Entérate, qué son los Juegos friv

Hoy en día toda la colectividad de internet cuenta de manera gratuita con los Juegos friv, que nacen para brindar un lugar donde todos disfruten de una extensa variedad de juegos en formato SWF, que es igual a Shokware Flash. Los amantes de los juegos en la web se observan fascinados con la interactividad que aportan los Juegos friv, pues éstos además de ser por igual intuitivos y fáciles de jugar, se convierten en una oportunidad para todos los que buscan disfrutar de fascinantes momentos jugando su juego preferido. A la vez de ser fáciles de jugar incorporan una descripción precisa de cada juego con sus respectivas instrucciones.

Qué podemos encontrar en Juegos friv

Cualquier investigación en la web te presenta una gran diversidad de juegos repartidos en varias categorías en donde tienes la opción de descubrir los que más se ajusten a tu gusto. Por decir algo, la categoría de Juegos de Acción son de las más buscadas y jugadas no sólo en juegos friv, sino en todas las web del universo online. Por mucho los varones son seguidores de la categoría de los Juegos de Guerra, son muy visitadas por sus increibles gráficos y personajes que se enfrentan siempre en la búsqueda de la paz y preservar y defender sus reinados.

Al mismo tiempo las chicas cuentan con juegos diseñados para sus gustos, en éstos podrán jugar a Maquillar a sus muñecas preferidas como Barbie, el juego de vestir a Barbie tiene gran aceptación, o los Juegos de Maquillar, Juegos de Dora la Exploradora; los Clásicos Juegos de Mario Broos, Juegos de Zombies, los Juegos de Autos y Juegos de Motos se vuelven de lo más emocionantes, y siempre de los más solicitados los Juegos de Futbol, en éstos también si quieres puedes constituir tu propio equipo y enfrentarte a los mejores. Y no podemos dejar de mencionar los Juegos de Rompecabezas y Juegos Educativos, que desafían tu inteligencia y miden tu nivel de conocimientos.

Podría subir mi propio juego a juegos friv?

Claro que si, a la vez de poder subir tus juegos gratis, podrás hacer, gratis tambíen, una cuenta y un perfil, subir tu Avatar, hacer amigos enviando o recibiendo solicitudes de amistad a los miembros, distribuir tus comentarios, enviar mensajes y correos a tus amigos, compartir todo lo que te guste de la web con tus contactos de Facebook o de Twitter, la web es por demás interactiva. Hay un sistema de puntuación, que motiva más a los visitantes para convertirse en el jugador No. 1 del sitio y derrotar a sus rivales.

Te invito a que visites Juegos friv, si aún no lo has hecho, entres pronto y te enteres de lo que está a tu alcance. Y es más, totalmente gratis y bien divertido.