Lugares a visitar en Estocolmo

Bueno, empecemos desde el Aeropuerto de Estocolmo skavsta, en donde seguramente te encontrarás al llegar. Este aeropuerto se localiza a unos 100 kilómetros al sur de la hermosa capital sueca; utilizado en especial por aerolíneas económicas, cabe mencionar a unos buenos precios y atenciones. Otras compañías usan el Estocolmo Arlanda Airport, en la antigua ciudad de Nyköping, a unos 7 kilómetros de distancia. Debes considerar que puedes cambiar en el mismo aeropuerto la moneda de tu país por las suecas, SEK, y de ese modo lograr pasearte por el país fácilmente.

Antes de comenzar este proceso, tienes que determinar en qué lugar te hospedaras durante el tiempo que transcurra tu viaje ahí, y es que existen muchos hoteles en Estocolmo, si indagas bien en la web puedes encontrar en un inicio los mas famosos o más, por así decirlo, regentados.

El moverse por Estocolmo, es algo que toda vez vas a tener presente, si decides viajar allí tendrías que consultar a que lugares ir y como puedes divertirte en el caso de pasear o bañarte, sí bañarte.

La bella ciudad de Estocolmo posee con bastante orgullo el lujo de poder darse un baño en pleno centro de la ciudad y sus alrrededores. Es cosa de buscar en qué lugar te posibilitan bañarte al aire libre, lugares como Langholmsbadet, Ralambshovsbadet y Reimershomer resultan los más populares durante el cálido verano y son multitudes disfrutando de esta diversión tan refrescante.

La bella ciudad de Estocolmo, sea dicho una de las más destacables capitales del mundo, se halla constituida por 14 hermosas islas unidas entre ella por medio de unos fabulosos y decorados puentes, exactamente unos 57 puentes.

Aire puro rodeado de verde y unos edificios tan radiantes, al lado del agua, caracterizan por completo la ciudad y a sus habitantes, el parque nacional que beneficia en la gran urbe ante la contaminación, es el primero en todo el mundo en su categoría, hinchando los pulmones de cada una de las personas que transitan sobre sus calles.

No lo retrases más y ven a disfrutar y a pasarla en grande en Estocolmo, disfrutando momento a momento.