Novedades Tecnológicas en el mundo de los colchones

Cuando se presentan casos de espalda adolorida, inflamaciones musculares o entumecimiento, estas se vuelven señales que alertan sobre la exigencia de cambiar los colchones.

¿Cuándo adquirir colchones nuevos?

Al final de cinco años se hace indispensable realizar un remplazo a los colchones para conseguir de nuevo un sueño reparador.

A continuación posees un repaso de uno de los colchones de última generación que hay.

Mudar colchones resulta trascendental cuando ya es bastante frecuente amanecer con el cuerpo adolorido. A la vez, la temperatura comprende otro aspecto que afecta en la calidad del sueño, si se duerme en colchones que no retienen el calor o duermes en una alcoba fría no dormirás plácidamente.

Existen colchones capaces de asimilar y repartir el calor corporal por el colchón impidiendo un sobrecalentamiento corporal, esto se presenta cuando utilizas colchones de espuma viscoelástica.

Los colchones viscoelásticos propagan el calor y retienen tu calor corporal por la noche, como más pronto te acomodes y entres en calor, más presto ingresarás en sueño REM o de movimientos oculares rápidos, con lo que mejorará tu ciclo de sueño reparador.

Otra ventaja de los colchones viscoelásticos es la capacidad de dormir en una posición solamente, impidiendo que des vueltas por la cama y evitar los ronquidos, con lo que mejora sustancialmente la calidad de tu descanso.

Gracias a las células independientes que hallamos en los colchones viscoelásticos, se logra dormir ininterrumpidamente sin siquiera distinguir cuando tu pareja se mueva en la cama.

No hay mejor sueño para ti como el que podrás lograr cada vez que conozcas la calidad de descanso que lograrás con los colchones viscoelásticos.

Mayores información en: http://www.paradescansar.es