Cuándo es indispensable cambiar de colchones

Cuando se presentan casos de espalda con dolores, inflamaciones musculares o entumecimiento, estas se tornan señales que alertan sobre la necesidad de remplazar los colchones.

¿Cuándo adquirir colchones nuevos?

Después de cinco años se hace necesario llevar a cabo un remplazo a los colchones para obtener nuevamente un sueño reparador.

Acá te presentamos en esta ocasión lo más relevante en materia de colchones actualmente.

Cambiar colchones es imprescindible cuando ya es demasiado común amanecer con el cuerpo adolorido. A la vez, la temperatura constituye otro aspecto que influye en la calidad del sueño, si se duerme en colchones que no retienen el calor o duermes en una habitación fría no dormirás cómodamente.

Los colchones de espuma viscoelásticos se presentan sensibles al calor y al peso corporal, gracias a que absorben y redistribuyen el calor corporal por todo el colchón previniendo que te sobrecalientes.

El calor es redistribuido en los colchones viscoelásticos por lo que tu cuerpo conserva su temperatura toda la noche, logrando comodidad y propiciando un sueño hondo en menos tiempo, por lo que te despertarás lleno de energía.

A la vez los colchones viscoelásticos te posibilitan dormir en una misma posición sin necesidad de dar vueltas y eliminando los espacios de ronquidos, mejorando de esa manera tu calidad de vida al obtener un mayor descanso durante el reposo.

Gracias a las células independientes que hallamos en los colchones viscoelásticos, se logra dormir ininterrumpidamente sin siquiera notar cada vez que tu pareja se mueva en la cama.

Una vez encuentres el mejor colchón para ti, jamás dejarás de tener el mejor sueño restaurador de tu vida como cuando te decidas por los colchones viscoelásticos.

Más detalles en: http://www.paradescansar.es