Las Empresas Más Populares En Network Marketing

Quizás en algún momento te habrás preguntando cuáles son las principales compañías multinivel que existen en esta industria.

A este respecto, disponer de una lista puede ser muy subjetivo e incluso pueden establecerse diversos criterios al respecto.

En el listado que verás a continuación he tomado el criterio de la popularidad. Esta, es una de las mejores formas de saber lo que está ocurriendo en el mercado.

Este criterio, lo empleas también cuando quieres descargarte una película o música y en general cuando queremos saber qué es lo más interesante.

En la lista que vas a ver seguidamente se han tenido en cuenta 5 factores para la realización de la misma:

1. La compañía debe describirse a sí misma como una compañía de Marketing Multinivel, Network Marketing, MLM o de Redes de Mercadeo.

2. La empresa multinivel debe tener una presencia en la industria de más de 10 años. Según las estadísticas, desde los comienzos del Marketing Multinivel únicamente en términos medios, 50 compañías han sido capaces de celebrar su 10 aniversario.

Con esto no quiero decir que empresas con menos tiempo en el mercado no sean interesantes, todo lo contrario. En la actualidad hay compañías muy interesantes que llevan pocos años en el mercado y que cuentan con un potencial de crecimiento muy superior a las que se muestran en esta lista.

3. La empresa debe poseer un Page Rank en Google (GPR). Estará comprendido entre 1 y 10, siendo 10 el valor más alto.

4. La empresa debe estar en el ranking de Alexa (AR). Valores más bajos son mejores.

5. La empresa debe estar en las Tendencias de Google (GT). Todas estas compañías fueron comparadas con los términos Marketing Multinivel, Network Marketing, MLM o de Redes de Mercadeo. Una puntuación de 1,00 indica interés por parte de los usuarios en las búsquedas. Por encima de 1,00 indica mayor interés y finalmente por debajo de 1,00 indica poco interés.

Con los factores anteriores, las 25 empresas multinivel más populares son:

Compañía

1. Amway

2. Melaleuca

3. Nu Skin

4. USANA

5. Isagenix

6. Forever Living

7. Herbalife

8. ACN

9. Advocare

10. 4Life

11. Xango

12. Legal Shield (PPL)

13. Tahitian Noni

14. 5LINX

15. Nature's Sunshine

16. Mannatech

17. Freelife

18. Arbonne

19. Synergy WorldWide

20. Shaklee

21. Nikken

22. Neways

23. Juice Plus (NSA)

24. Sunrider

25. GNLD

En mi artículo original, podrás tener acceso a la información completa, con un detalle más extenso de los valores que obtuvieron cada una de estas compañías para los 5 factores comentados anteriormente.