Lo mejor de Londres en una semana

Si únicamente tienes una semana para ir a Londres, te facilitaremos algunas tips que pueden serte de bastante ayuda para saber que ver en Londres.

Reservas anticipadas

Si únicamente tendrás una semana para ir a Londres, cada minuto es importante. Y por lo tanto no puedes invertir tiempo en ubicar un hotel, tampoco comprar vuelo de vuelta y para eso permanecer en largas y fastidiosas filas, se vuelve importante reservar todo de antemano.

Si tu idea es viajar a Londres tienes una excelente gama de ofertas de vuelos de ida y vuelta con precios bastante económicos.

A la vez Londres tiene hoteles bajo coste en los que tendrás la chance de reservar habitaciones que proporcionan comida y servicios. Podría ser bastante conveniente que por lo menos cuentes con una comida y no desperdicies el tiempo en buscar un restaurante o casas de comida. Lo importante es disfrutar el tiempo.

Detallar itinerario

Para conocer Londres en una semana lo más conveniente son los paseos a pie, con el fin de visitar lugares destacables es importante planificar el itinerario con anticipación.

Dentro de Londres se tiene la fabulosa ventaja de un magnífico servicio de transporte público, lo que te facilita circular por la ciudad de manera rápida, cómoda y económica.

Otra magnífica alternativa es abordar un autobus turístico que te facilitan un recorrido por los lugares más emblemáticos de la ciudad. Posiblemente el valor de sus boletos resulte un poco alto, tu fundamental propósito es aprovechar al máximo el tiempo. Y con el fin de recorrer Londres en una semana vale la pena esa inversión.

Otro detalle muy importante a tener en cuenta es el horario de visitas de cada monumento, museo o atracción y en base a esto planificar el itinerario.

Qué visitar

No tenemos demasiado tiempo como para recorrer toda la ciudad de Londres, de forma que tendríamos que enfocarnos en recorrer aquellos sitios más alusivos.

A fin de que tu semana en Londres fuese memorable deberías ir a la la Abadía de Westminster otro sitio interesante que no puedes dejar de visitar es la Torre del Reloj Big Ben y un paseo por el río Támesis.

Hoy en día visitar Londres sin ir a la noria conocida como London Eye es inverosímil, desde su altura dispones de una vista impresionante de la ciudad, es una experiencia que no te deberás perder, una vuelta en esta rueda es algo practicamente inevitable e imprescindible al visitar Londres. .

Y aun cuando no poseas un amplio presupuesto no desperdicies la experiencia de visitar la Oxford Street, la calle de las compras. Ese sitio no tiene que faltar en tu lista.

O el mercado Camden, es otro sitio ideal para ir de compras, ahí se descubren tiendas de toda naturaleza.

Por cierto, Londres es famosa por su variedad de museos y una visita de una semana a esa ciudad no esta completa sin la visita por lo menos a uno de ellos.