Propiedades Anticancerígenas de la Yerba Mate

¿Conocías que... se ha probado que los elementos bioactivos del té de yerba mate hacen que las células cancerosas del colon y el hígado se marchen?

El cáncer colorrectal es una de las principales causas de muertes por cáncer en los Estados Unidos. Una de las justificaciones por las que el cáncer colorrectal es demasiado mortal es que no presenta síntomas hasta una fase avanzada - de modo que puede ser peculiarmente dificultoso de diagnosticar.

No obstante, toda vez que se descubre lo suficientemente a tiempo, éste cáncer se puede curar bastante bien. Los doctores recomiendan exámenes esporádicos como una medida provisoria, no obstante ¿qué ocurre si pudieras simplemente matar todas las células que se hallan originando el cáncer desde la holgura de tu propia cocina?

Acorde a un análisis reciente efectuado por científicos de la Universidad de Illinois, una de las más sobresalientes formas factibles de evitar el cáncer de colon podría ser tomar una taza de té de yerba mate dos veces a diario.

Yerba Mate Propiedades Anticancerígenas

La Yerba Mate se consigue de las hojas de un árbol (Ilex paraguariensis) aborigen de Suramérica. Los indígenas de esa zona se hallan al tanto de los beneficios de la Yerba Mate en aplicaciones médicas. Actualmente, los investigadores de todo el mundo empiezan a estudiar - y respaldar - los poderes curativos del té.

Mayor información al respecto en http://www.muybio.com/