La Ciencia Médica Confirma Propiedades Sanadoras de la Yerba Mate

¿Conocías que... se ha confirmado que los elementos bioactivos del té de yerba mate hacen que las células cancerosas del colon y el hígado se vayan?

El cáncer colorrectal es una de las principales causas de muertes por cáncer en los Estados Unidos. Una de las razones por las que el cáncer colorrectal es demasiado mortal es que no presenta síntomas hasta una fase avanzada - así que puede ser excepcionalmente imposible de diagnosticar.

Cuando se descubre temprano, puede eliminarse sin problema. Motivo por lo que se recomienda el chequeo médico corriente para detectarlo. No obstante, nada de esto sería menester si desde tu casa puedes matar las células cancerígenas.

Acorde a un estudio reciente elaborado por científicos de la Universidad de Illinois, una de las más destacables maneras viables de prevenir el cáncer de colon podría ser beber una taza de té de yerba mate dos veces diariamente.

Yerba Mate Propiedades Anticancerígenas

La Yerba Mate (llex paraguaiensis) es originaria de Suramérica. Ampliamente distinguida por las comunidades indígenas por sus usos medicinales. Actualmente la ciencia se encuentra confirmando las propiedades curativas del té.

Mayor información al respecto en http://www.muybio.com/