Los 10 lugares más excitantes para hacer el amor

1. Escaleras de un edificio: Combinan una serie de detalles que hacen más provocadora la experiencia. Las más adecuadas son las escaleras de emergencia de los edificios grandes de hoteles y oficinas. Su utilización por las personas es un tanto limitado, escasa iluminación, sin cámaras y la carga de adrenalina es intensa por la percepción de peligro.

2. Carro: SI hay tormenta, se empañan los vidrios y no se ve nada de quién y qué se hace dentro. Pero si te divierte el riesgo, un día sin lluvia, por la noche o a la luz del sol, en una calle o un lugar apartado.

3. Piscina: Hacer el amor en una alberca resulta ser uno de los momentos más eróticos. La lubricación aumenta y la fricción en el agua facilita el orgasmo en los dos. El único problema es que el condón y el agua no se llevan y el preservativo podría salirse.

4. Cine: Por la oscuridad, los sonidos y la privacidad de las últimas filas, si no es un estreno. Las mejores películas, las del horario matutino o muy tarde, cuando el cine esté vacío, o en una película aburrida.

5. Autobús: Siempre que que no hayan muchos pasajeros, y durante un viaje largo, una vez que todos se hallan dormidos, selecciona los asientos de atrás.

6. Probadores: Sobre todo los probadores mixtos o en los que escasamente divide una pequeña puerta, son los adecuados para tener sexo en tanto decenas de mujeres y hombres se prueban prendas. Tienes espejo, espacio, asiento, luz y peligro.

7. Parque: Tener sexo al aire libre da oxígeno a la relación. Si hay muchos árboles, uno se consigue esconder de los paseantes.

8. Baño de un bar: o de las discos, donde hay música bastante alta, desorden y no se sabe si alguien va o viene.

9. Mar: Un sitio apropiado para el vaivén del sexo. En una playa tranquila, no muy llena de visitantes. Se puede aparentar que se disfruta del mar abrazados.

10. Todo rincón: Finalmente, el mejor lugar suele ser el que se te ocurra espontáneamente, el que desarrolle tu imaginación, el que lleve a pasarlo bien y con la adrenalina por delante.

Aunque puedo echar en falta el baño de un bar o la oficina, no es mala lista, se tendrá que probar cualquiera de éstos. Y tu, los tienes todos?