Soluciones para Envío de Mensajitos Gratis

Aunque conozcas bien la página de la red de telefonía celular en el país de la persona a quien te interesa contactar, te hallas restringido a mandar mensajes a celulares de esa red.

Por otra parte existen varias páginas en la red que presentan plataformas de mensajerías sin embargo son simplemente restringidas a tu país. Esto puedes salvarlo si conoces la compañía de teléfono de cada persona.

En esta vez vamos a comentar sobre una utilidad única para enviar mensajes gratis. Me refiero a SMSSheep.

Smssheep tiene algunas características muy atractivas. Constituye un servicio de mensajería instantánea sin compromisos, ni la necesidad de inscribirse o completar detalles. Simplemente es Libre de cargo y libre de ocupar. También puedes mandar a Movilnet mensajes gratis.

La peculiaridad que más aplauden los usuarios es su simplicidad para que en una sola plataforma se pueda mandar mensajes gratis a cualquier lugar del mundo de manera gratuita. Sin importar el país ni la red de telefonía celular ahí presente.

Usarlo es bastante fácil. Seleccionas el país de destino, con lo que de manera automática hallas el código de país. A continuación colocas el número telefónico y el sms a enviar.

Cabe notar que otra conveniencia relevante de SMSSheep es la comodidad de escribir mensajes hasta con 160 caracteres, a diferencia de distintos servicios libres de cargo que te circunscriben exactamente a 110 caracteres.

Como puedes notar este servicio en bien simple de usar, con varias ventajas destacables, y lo mejor de todo, podrás mandar mensajes gratis a cualquier parte del mundo. ¡Pruébala y cuéntanos!