Envíos de Mensajes SMS Internacionales Sin costo

Aunque sepas bien la página web de la compañía de telefonía celular en el país de la persona a quien te interesa contactar, estás restringido a mandar mensajes a celulares de esa red.

Además existen múltiples páginas web en internet que ofrecen plataformas de mensajerías no obstante son simplemente circunscritas a tu país. Esto puedes solventarlo si conoces la empresa de teléfono de cada persona.

En esta oportunidad vamos a comentar sobre una herramienta especial para mandar mensajes gratis. Se trata de SMSSheep.

Smssheep posee algunas propiedades muy atractivas. Se trata de un servicio de mensajería inmediata gratis, ni la exigencia de registrarse o llenar datos. Solamente es Libre de cargo y libre de usar. Además puedes mandar a Movilnet mensajes gratuitos.

La peculiaridad que más agradecen los usuarios es su simplicidad para que en una sola plataforma se pueda mandar mensajes gratis a cualquier lugar del mundo de manera gratuita. Sin importar el país ni la red de telefonía celular ahí presente.

Usarlo es muy fácil. Seleccionas el país de destino, con lo que automáticamente encuentras el código de país. En seguida digitas el número de celular y el texto a mandar.

Cabe distinguir que otra ventaja importante de SMSSheep es la oportunidad de escribir mensajes hasta con 160 caracteres, a diferencia de otros servicios gratuitos que te constriñen solamente a ciento diez caracteres.

SMSSheep es fácil y elemental, puedes mandar mensajes gratis a todo país del globo. Date una vuelta y compruébalo por ti mismo.