De qué modo Enviar Mensajes Gratis a Todo El Mundo

Aunque sepas bien la página de la empresa de telefonía móvil en el país de la persona a quien te interesa contactar, estás limitado a enviar mensajes a celulares de esa red.

Por otro lado, se encuentran páginas que mandan mensajes a todas las redes en el país, pero, solo que sepas la red móvil de tus contactos, estarás perdido.

En esta vez vamos a comentar sobre una herramienta especial para enviar mensajes gratis. Te hablo de SMSSheep.

SMSSheep es un servicio absolutamente gratis sin necesidad de registrarse, aparte de mandar mensajes gratuitamente a Movilnet.

Entre las funciones más relevantes, la que a mi juicio ha rebasado toda expectativa es el elemental hecho que no existe condicionamiento geográfico para mandar mensajes gratis. Dicho de otro modo, puedes enviar a todo teléfono, de cualquier empresa, que esté en cualquier parte del globo.

Utilizarlo es bastante fácil. Decides el país de destino, con lo que automáticamente encuentras el código de país. En seguida colocas el número de teléfono y el sms a mandar.

Otra utilidad para nada despreciable, es que deja más caracteres. Por lo general estas compañías que proporcionan sms gratis nada más posibilitan escribir un texto de no más de ciento diez caracteres, a pesar de eso con SMS Sheep podrás escribir hasta 160 caracteres sin líos.

Como puedes notar este servicio en bien sencillo de usar, con múltiples ventajas llamativas, y lo mejor de todo, podrás mandar mensajes gratis a cualquier parte del globo. ¡Pruébala y cuéntanos!