Todo Sobre el Marketing de Guerrilla

El street marketing, o asimismo conocido como marketing de guerrilla, es de la filosofía de ir a buscar al cliente o consumidor potencial con ideas frescas y creativas, con acciones originales y cautivadoras que llamen su atención. El diseño de este tipo de campañas puede ser muy variado, todo dependerá de lo creativos que seamos, los limites los impone nuestra imaginación. El aspecto creativo es fundamental para tener éxito en este tipo de campañas, el ingenio y la creatividad son pieza clave en la efectividad del marketing de guerrillas.

En sus comienzos el street marketing se asocia con aquella persona repartiendo publicidad en mano, folletos o flyers, hoy en día el despliegue provocado por las campañas de marketing de guerrilla ha superado en mucho aquellos comienzos. La calle implica el imprescindible canal de comunicación, alli se establece un contacto directo entre los anunciantes y el consumidor. Es en ese canal donde se realizan todo tipo de juegos, se sitúan stands recreativos con actividades diversas, plataformas de ocio, animadores, regalos e inclusive juguetes que son entregados con el propósito de captar la atención del consumidor e impactarle lo mejor posible.

Nunca hay que confundir la frescura y la originalidad con la improvisación. Las empresas buscan cada día más, novedosas formas de comunicarse con sus consumidores, captar su atención para transmitir su mensaje positivo y cercano. Sin embargo una excelente estructuración y argumentación de las acciones que se van a llevar a cabo es imprescindible a fin de conseguir el efecto buscado. Ahí es donde enaccion.com se vuelve pieza fundamental en este tipo de acciones. Nosotros nos encargamos de construir y hacer funcionar este tipo de campañas, de sincronizar todos los movimientos y asegurar que la inversión efectuada sea lo más productiva posible.

No lo dude y deje sus campañas de marketing promocional en nuestras manos.