El Aclamado Street Marketing

El street marketing, o asimismo llamado marketing de guerrilla, es de la filosofía de ir a buscar al cliente o consumidor potencial con acciones frescas y creativas, con acciones originales y atractivas que llamen su atención. El diseño de este tipo de campañas podría ser bien variado, todo depende de lo creativos que seamos, los limites los marca nuestra imaginación. El elemento creativo es esencial para contar con éxito en este tipo de campañas, el ingenio y la creatividad son pieza fundamental en la efectividad del marketing de guerrillas.

Los comienzos del street marketing se pueden relacionar con esa persona repartiendo publicidad en mano, folletos o flyers aunque en la actualidad eso no es ni el inicio del despliegue alcanzado por las últimas campañas de street marketing que se efectuan ahora. La calle es el conducto de comunicación, posibilita un contacto directo entre el consumidor y los anunciantes. En este canal, se provocan todo tipo de entretenimientos, se crean stands recreativos con actividades diferentes, plataformas de diversión, animadores, regalos y hasta juguetes que son entregados con la finalidad de atrapar la atención del consumidor y provocarle el mayor efecto posible.

Continuamente las empresas están buscando nuevas y más efectivas formas de llegar al público, captar su atención con el fin de transmitirle un mensaje positivo y cercano. Sin embargo bajo ninguna circunstancia hay que confundir la frescura y la originalidad con la improvisación. Aun cuando para experimentar el impacto deseado es importante contar con una buena organización y argumentación de las acciones que se pondrán en marcha. Es el momento en que enacción.com es la solución principal para este tipo de actividades. Somos los responsables de ejecutar y gestionar este tipo de campañas, conseguir que todo camine sobre ruedas y respaldar la financiación efectuada con los mejores resultados posibles.

No lo piense más y deje sus campañas de marketing promocional en nuestras manos.