Monumentos en Londres a explorar durante tu viaje a Inglaterra

Se hace complicado escoger a los mejores monumentos en Londres debido a que todos y cada uno de ellos se merecería un puesto por algo en especial, pero para todos aquellos que en poco tiempo viajarán a la ciudad deseamos ofrecerles una pequeña lista de los monumentos en Londres de visita forzada.

* Big Ben
La Torre de St. Stephen es afamada en el mundo entero por su grandioso reloj. Todos aquellos turistas que deseen saber la hora, alzan la cabeza para ver este reloj que se halla a aproximadamente 90 metros de altura y a pesar de que no lo hagan, de igual forma en cada comienzo de hora el Big Ben hace repiquetear sus escandalosas cinco campanas para que todos se den cuenta.

* London Eye
Erigida en 1999, esta rueda de parque es uno de los monumentos en Londres más característicos desde el cual admirar muchas vistas panorámicas de la ciudad londinense.

* La fuente de Piccadilly Circus
Sin duda de los monumentos en Londres más distintivos es el de la fuente de Piccadilly Circus, en el corazón de la ciudad, ahí reposa un ángel que en otro tiempo fue el símbolo de la ciudad.

* La Abadía de Westminster
A la orilla del río Támesis, se halla otros de los más célebres monumentos en Londres: El Palacio Westminster. Una hermosa construcción con torres que sobrepasan los 98 metros, es acá donde se halla el reloj Big Ben y, a pesar del incendio en el año 1834, en el presente todavía hay mucho por admirar en el.

* Tower Bridge
El puente Tower Bridge es otro de los monumentos en Londres que no puedes dejar de conocer. Es fascinante mirar cómo al atravesar por el un barco de extraordinaria altura, el puente Tower Bridge es capaz de elevarse y permitirle el paso en cuestión de segundos. Este puente atraviesa el río Támesis y por las noches, cuando todas sus luces se encienden, componen una postal imperdible.

Para leer más visita:: Londres con niños