Monumentos en Londres a conocer durante tu viaje a Inglaterra

Resulta difícil seleccionar a los mejores monumentos en Londres ya que todos y cada uno de ellos se merecería un puesto por algo en especial, no obstante para todos aquellos que en poco tiempo viajarán a la ciudad pretendemos brindarles una pequeña lista de los monumentos en Londres de visita forzada.

* Big Ben
El Big Ben, el enorme reloj tan afamado de Londres, forma parte de la Torre St. Stephen. Sea que mires hacia arriba para ver la hora o no, es ineludible prestar atención a los retumbantes 5 campanazos al marcar cada hora.

* London Eye
Es una rueda de parque de 135 metros de alto que se construyó en el año 1999, pero fue considerado como uno de los más importante monumentos en Londres debido a que desde ahí se pueden lograr preciosas vistas hacia toda la ciudad.

* La fuente de Piccadilly Circus
Uno de los monumentos en Londres más representativos y distinguidos. Sobre la fuente de Piccadilly Circus, ubicada en el centro de la capital inglesa, descansa un ángel que fue distintivo de la ciudad por mucho tiempo.

* La Abadía de Westminster
En plena orrilla del río Támesis se encuentra el Palacio de Westminster que con sus torres de más de 90 metros de altura y donde se halla el popular Big Ben, es uno de los monumentos en Londres que sobrevivió a un incendio que hubo ahí en el año 1834.

* Tower Bridge
Si vas a Londres, recuerda pasear por el puente Tower Bridge sobre el río Támesis, es popular ya que es capaz de elevarse y permitir el paso a barcos de enorme altura en pocos segundos. Una imagen de postal imperdible, sobre todo de noche.

Para leer más visita:: Turismo en Londres