Premisas que te ayudarán a perder peso fácilmente

Terapias paralelas a sus programas de nutrición, aparte de ejercitación física, son métodos a las que acuden algunas personas con el fin de obtener el deseo de bajar de peso.

Sin embargo para que seas capaz de seguir estas premisas, sería bien conveniente que entiendas cómo y porqué funcionan, para que adquieras fabulosos resultados en tu firme objetivo de bajar de peso....

Si necesitas alcanzar tu peso ideal y disfrutar hallarte lleno de energía y con tu estima alta, es muy simple, sigue estas afirmaciones, ya que las mismas son la fórmula genial para que alcances tu meta de perder grasa corporal.

Paso uno: Determina el Peso que quieres conseguir

El primer paso para que puedas efectuar estas premisas que te ayudarán a perder peso es fijarte un peso ideal que quieres conseguir y el cual estimas que podrías lograr. Varias personas que desean perder peso cometen el error de decirse a sí mismas esas cosas que harían si fueran capaces de perder peso.

TIP: Consulta con un nutricionista para establecer apropiadamente cuál debe ser el peso ideal que deberás conseguir, igualmente podrás emplear una calculadora de índice de masa corporal.

Paso Dos: Determina qué vas a realizar para cambiar

Si efectivamente deseas tener exito en tu objetivo de perder peso, es importante que realices cambios definitivos en tu dieta y tu nivel de actividad física, se precisa algo más que afirmaciones positivas o píldoras de dieta. Todos tus esfuerzos para perder peso quedarán perdidos si intentas evitar este procedimiento para lograr perder peso rápidamente y en consecuencia tiene que ser tu cuerpo el que más sufra los resultados de eso.

Paso Tres: Construye tus Afirmaciones

Para comenzar a construír tus afirmaciones para perder peso, será preciso que determines cuál es tu peso ideal y los cambios que vas ejecutar para lograrlo. En pos de eso, se tendrá que seguir los siguientes principios básicos:

1) Construye tus afirmaciones en tiempo presente.
2) Construye tus afirmaciones en primera persona.
3) Construye tus afirmaciones con palabras positivas, evita utilizar palabras como: para, detente, evita, no hagas, pierde, termina de, no, etc.
4) Haz de tus afirmaciones acciones orientadas.

Mediante acciones orientadas nos referimos a que tus afirmaciones deben estar enfocadas en una tarea específica que sea determinada en la marcha. Es decir:

"Estoy disfrutando de una nutrición más saludable, me he impuesto la meta de alcanzar mi peso ideal reacondicionando mi funcionamiento metabólico"

"Me encuentro llegando a mi peso ideal haciendo ejercicio regular de resistencia y entrenamiento físico cardiovascular".

"Estoy disfrutando de un formidable aumento de energía y autoestima debido a mi compromiso de llevar una nutrición adecuada y un estilo de vida activo".

Nota: Todas dichas afirmaciones se hallan escritas en tiempo presente, siempre emplean la palabra "YO" y principalmente, todos ellos resultan pensamientos afirmativos y orientados a una acción en concreto. Es de esta forma cómo has de mantener tus afirmaciones. Ponte a trabajar.