Alimentos Quemadores de Grasa para Bajar de Peso

Con el objetivo de que adquieras la figura que tanto has querido, te compartirè los alimentos quemadores de grasa màs exquisitos que te ayudaràn a quemar la mayor cantidad de calorìas.

Cítricos y Jengibre

Es posible que cuando eras niño y te resfriabas, tu madre te aconsejaba consumir vitamina C. La vitamina C es ideal para estimular el funcionamiento del sistema inmunológico y también tiene una propiedad secreta: ¡Ayuda a bajar peso rápido!

El àcido cìtrico tiene la virtud de romper las molèculas de grasa, evitando que se acumulen, a la vez ayudando al cuerpo a eliminarlas. La vitamina C potencia tu capacidad para quemar grasas de dos diferentes formas: en primer lugar acelera el proceso metabòlico, y en segundo lugar reduce la acumulaciòn de grasa corporal.

Gracias a su elevado contenido en vitamina C, las frutas cìtricas se hallan entre los alimentos quema grasas más importantes. Podràs añadir a tu dieta frutas cìtricas como naranjas, limones, y mandarinas; Es más beneficioso que consumas la fruta entera a beber nada más su jugo. Los cítricos cuentan con fibra, indispensable para combatir la grasa corporal.El tomate es otro alimento quema grasa. Puedes usar tomates frescos en tus salsas para acelerar el funcionamiento de tu metabolismo.

Distintos estudios han demostrado que las personas que utilizan jengibre alcanzan a perder 20% màs de grasa que aquellos que no incluyen en su dieta este alimento. El jengibre ademàs de ser otro alimento quema grasa es un vasodilatador natural, es decir, que abre los vasos sanguìneos y mejora la circulaciòn de la sangre.

En la cocina asiàtica en especial, los sabores cìtricos y el jengibre se mezclan muy bien entre ellos. Mientras disminuyes peso podràs disfrutar de dichas comidas exòticas sin padecer privaciones ni pasar hambre.

Avena y Cereales Integrales

No existe nada mejor para iniciar tu día que desayunar con un bol de avena tibia. Esto se debe a que la avena tiene un alto contenido de fibra, la cual estabiliza el nivel de glucosa en sangre, evitando picos de azúcar en sangre y previniendo la fatiga. La avena es deliciosa y ofrece una enorme noción de saciedad, además podràs agregarle a la misma, leche descremada a fin de tener un efecto quema grasa mucho mayor. (Tanto el calcio como la fibra constituyen alimentos quema grasas muy eficaces.)

Los carbohidratos que contiene la avena te proporcionan una fuente rápida de energía que te ayudará a despertar de con más rapidez. Los carbohidratos que posee la avena son complejos, por lo que se metabolizan con mayor lentitud sosteniendo tus niveles de energía a lo largo de el día y proporcionando sensación de saciedad por horas luego del desayuno. Otra de sus ventajas es que la avena es muy baja en colesterol.