Todo Sobre Comparte y Opina

Dentro del sitio podrás compartir conforme a la categoría todo aquello que desees por categorías puedes encontrar:

Seguridad, Denuncias, Animaciones, Autos, Motos, Arte, Apuntes, E-books, Recetas y Cocina, Salud, Bienestar, Turismo, Videos, Música, Anime, Economía, Hazlo tu mismo, Humor, Manga, Linux, Links, Mac, Juegos, Celulares, Educación, Deportes, Descargas, Off Topic, Mascotas, Imágenes, Información, Femenino, Tutoriales, Ecología, TV, Películas, Series, Videos, Online, Solidaridad, Monografías, Ciencia, Noticias, Central.

Si alguien efectúa una denuncia, ésta va a ser tomada de forma anónima y se pide que el contenido sea bien producido y el que cree el post deberá comunicarse con el admin principal del sitio con el fin de resguardar el anonimato de dicha persona, esta información se exige que sea veraz y comprobable, y según sea el caso, lo atienda la autoridad correspondiente. Y por otra parte, en lo que atañe a las denuncias se tomarán en consideración los post que cuenten con criterio y sirvan de apoyo a la comunidad, si contiene fotos, videos o información respecto a rapiñas o demás hechos de índole delictivo podría crear su post. No es necesario dejar los datos de contacto o datos de un tercero.

En seguridad podrán ser tomados todos los post que proporcionen utilidad a la comunidad, que éstos sean para evitar riesgos innecesarios por desconocimiento o ineptitud de las personas actuantes. Tienen que ser correctos, fáciles de entender y de utilidad. Descubre más en Comparte y Opina.