Ofimática instantánea con Google Drive

Google Drive es un servicio de almacenamiento de archivos on-line. Este es básicamente un reemplazo de Google Docs y ofrece a cada usuario 5 Gigabytes de capacidad de forma gratuita para almacenar sus archivos, que pueden ser ampliados mediante pagos. Google Drive está actualmente disponible para computadoras y portátiles Mac, Android y muy pronto lo estará iPhone y iPad.

Los cinco primeros 5GB de almacenamiento en Google Drive son completamente gratuitos. Luego tienes la posibilidad de hacerte de una cuota de 25Gb pagando alrededor de 2,50 USD al mes. !No desaproveches esta posibilidad de almacenar tus datos on-line por un precio bajo!

Google Drive es un excelente espacio para crear y colaborar con tus amigos y compañeros de trabajo. Google Drive te permite crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones nuevas. Pero sus ventajas no solo radican en estas posibilidades sino en la oportunidad de tener a tu alcance todo un paqute ofimático instantáneo y on-line que te permite compartir tus borradores e ideas al instante. Google Drive te permite trabajar en equipo en el mismo documento y en el mismo momento. Verás los cambios a medida que tú y tus compañeros vayan trabajando, así optimizas tiempo y dinero e incrementas tu productividad.

Con Google Drive no tienes que utilizar el servicio de archivos adjuntos. Ya puedes enviar un enlace de Google Drive a través de Gmail para que todos tus contactos accedan a la misma versión de tu archivo de forma automática. Google Drive te permite también compartir tus fotos de la red social de Google.
Todos necesitamos realizar búsquedas avanzadas en Internet y este es un servicio en el que Google se ha especializado y con Google Drive tienes la posibilidad de trabajar con servicios de búsqueda avanzada que te permiten acceder a los archivos que buscas de una forma más rápida. Puedes buscar además diferentes contenidos a través de palabras clave y filtros por tipo de archivo y muchos otros criterios. Aunque te pueda parecer increíble Google Drive también puede reconocer objetos entre las imágenes y texto entre documentos que hayan sido escaneados previamente.

Google Drive es simplemente fascinante. Con él ya no tienes que preocuparte por si tienes o no instalado en tu PC programas para leer diferentes archivos. Con Google Drive puedes abrir más de 30 tipos de archivo diferentes y lo puedes hacer directamente en el navegador. No importa el tipo de archivo que desees visualizar, Google Drive te permite ver tanto videos de alta definición como archivos de Adobe Illustrator y Photoshop, etc.
!Así que no esperes más, abre, crea, comparte y visualiza archivos y servicios con Google Drive y sube ya al Google Bus!