Con Google Drive tus documentos nunca se pierden

Siempre que trabajamos con algún documento tratamos de salvarlo y siempre estamos con la inseguridad de si el lugar donde lo estamos colocando es el más seguro. Muchas veces ha ocurrido que perdemos toda la información que tenemos en nuestras computadoras, teléfonos y demás dispositivos de almacenamiento de datos. A veces un virus puede literalmente arruinarnos la vida.

Una tesis, un proyecto para nuestra empresa, o una brillante idea puede quedar borrada para siempre si no hemos escogido el lugar más indicado para salvar los cambios de todo el trabajo que hemos hecho, incluso años de trabajo se pueden esfumar en segundos. Todo eso ya ha pasado.

Google Drive te ofrece la seguridad del almacenamiento on-line para que no seas víctima de ningún imprevisto ofreciéndote hasta 5Gb de almacenamiento gratuito.

Así que ya no tienes que preocuparte si tu laptop se rompe o se hunde en una piscina. Google Drive es un banco de información donde puedes depositar y almacenar tu información con entera confianza.

Google Drive siempre estará contigo. Google Drive te acompaña en la Web, es una aplicación amiga en la casa, la oficina e incluso cuando vas de viaje. Ya puedes dormir tranquilamente, aunque tu PC se incendie tus documentos están a salvo con Google Drive.

Recuerda, este es un servicio que está disponible para Mac, PC, SO de Chrome. Próximamente lo tendrás en tu iPhone o tu iPad. Tambíen está disponible para dispositivos Android.