Cuándo comenzar Dieta para Ganar Masa Muscular

Luego de una intensa jornada de ejercicio físico, usted ocupa una importante cantidad de energía que necesita recuperar para reparar el daño muscular sobrellevado por sus músculos.

Usted puede probar varios suplementos para ganar masa muscular presentes en el mercado, empero ellos no constituyen sucedáneos de una dieta para ganar masa muscular.

Se sabe muy bien que tanto proteínas y aminoácidos resultan esenciales para nuestro metabolismo, de modo que consumir estos elementos es indispensable para nuestro progreso muscular.

Con el objeto de masa muscular se sugiere el consumo entre 1.5 a 2 gramos de proteína por libra de peso que tenga.

Igualmente, usted deberá garantizar que obtiene una dieta estable en cuestión de otros nutrientes, del mismo modo que el cuerpo no puede marchar sólo con proteínas.

Siempre que ingiere suficientes proteínas y carbohidratos tras sus rutinas de ejercicio afanoso, podrá restituir en buena proporción sus músculos dañados.

Más del 70% de los logros logrados dependerán de la alimentación, de manera que la clave se halla en variar su dieta en lugar de variar su rutina de entrenamiento.

Aquí se tiene una lista de alimentos que resultan muy importantes dentro de una dieta para ganar masa muscular:

AVES Y HUEVOS

Los huevos componen una de las más ricas fuentes de proteínas que se hallan disponibles alrededor del mundo. No solamente son cómodos, igualmente se hallan repletos de proteínas que son de fácil de absorción en el cuerpo, sometiendo de ese modo al sistema digestivo de su cuerpo a una leve tensión. Usted puede probar con huevos de gallina o huevos de codorniz.

El pollo igualmente forma una parte fundamental de la dieta para aumentar masa muscular. El pollo es absolutamente importante para ganar músculo, debido a que es rico en proteínas y muy bajo en grasa.

VEGETALES

A fin de preservar el balance en relación a los demás nutrientes que utiliza tu organismo, es conveniente comer bastantes verduras de diferentes colores y principalmente las de color verde.

AVENA

La avena se consolida como un alimento desbordante en carbohidratos saludables, abundante en fibra y bajo índice glucémico el cual ayuda a normalizar los niveles de colesterol, por lo que constituye un ingrediente trascendental para una dieta integral.

BAYAS

Si de antioxidantes se trata, con las bayas puedes hallar una fuente importante por medio de las fresas, moras, arándanos, además de otras bayas. Puedes mezclarlas con avena o preparar milkshakes con ellas.

NUECES

Semillas como las almendras, nueces, maní y múltiples variedades igualmente se sabe que cuentan con bastantes proteínas. Contribuyen en gran medida a metabolizar la energía y sintetizar las proteínas, aparte de ser suministro de grasas monoinsaturadas sanas.

AGUA

Para finalizar, es trascendental la ingesta de abundante agua para hidratar nuestro cuerpo y restablecerse con mayor simplicidad luego de un arduo entrenamiento físico. Bebe agua a lo largo de todo el día, sobre todo durante la mañana para el estímulo del metabolismo.