Cómo Encontrar una Dieta para Ganar Masa Muscular

Tras una intensa sesión de acondicionamiento físico, usted emplea una importante cantidad de energía que necesita recuperar para reparar el daño muscular soportado por sus músculos.

Pese a la pronunciada multitud de suplementos disponibles para ganar masa muscular, no existe nada preferible que sustituya a una adecuada dieta para ganar masa muscular.

Se sabe muy bien que tanto proteínas y aminoácidos se tornan vitales para nuestro organismo, de modo que consumir estos elementos es importante para nuestro progreso muscular.

A fin de ganar masa muscular se recomienda el consumo entre 1.5 a 2 gramos de proteína por libra de peso que tenga.

De la misma manera, es conveniente mantener el balance en términos de otros nutrientes que el cuerpo requiere, debido a que no solo es cuestión de procurarse proteínas para su organismo.

Por otra parte, si usted come proteínas y carbohidratos inmediatamente después de un régimen de ejercicio arduo, usted se halla listo para reponer en gran medida los músculos dañados.

Más del 70% de los resultados obtenidos dependerán de la alimentación, de manera que la clave se halla en cambiar su dieta en lugar de variar su rutina de entrenamiento.

Aquí se tiene una lista de alimentos que se tornan demasiado esenciales dentro de una dieta para ganar masa muscular:

PRODUCTOS AVÍCOLAS

Los huevos componen una de las más ricas fuentes de proteínas que se hallan disponibles alrededor del mundo. No sólo son accesibles, asimismo están cargados de proteínas que son de fácil de distribución en el organismo, sometiendo de esa forma al sistema digestivo de su cuerpo a una leve tensión. Usted puede probar con huevos de gallina o huevos de codorniz.

La carne de pollo es idónea para ganar musculatura y aumentar masa muscular, dada su rica abundancia de proteínas y mínimo contenido en grasa.

VEGETALES

Las verduras constituyen la más importante fuente de los otros nutrientes particulares que su organismo necesita para trabajar con eficacia. Procure una ingesta saludable de verduras de variados colores. Introduzca un mayor número de verduras de color verde a su dieta.

AVENA

La avena es una conveniente fuente de hidratos de carbono de bajo índice glucémico y de fibra soluble. También ayuda a bajar los niveles de colesterol en su organismo. Esta es una grandiosa incorporación a cualquier dieta balanceada.

BAYAS

Si de antioxidantes se trata, con las bayas puedes hallar una fuente importante por medio de las fresas, moras, arándanos, entre diversas bayas. Puedes combinarlas con avena o preparar batidos con ellas.

NUECES

Semillas como las almendras, nueces, maní y otras variedades también se sabe que disponen de bastantes proteínas. Contribuyen en gran parte a metabolizar la energía y sintetizar las proteínas, aparte de ser suministro de grasas monoinsaturadas sanas.

AGUA

Es demasiado necesario para preservar el cuerpo hidratado con la intención de conservarlo saludable. La recuperación del músculo es más rápida después de beber asiduamente agua a lo largo del día. Asimismo, mayor cantidad de agua ha de ser ingerida en la mañana, debido a que contribuye a facilitar el metabolismo.

Información gracias a: http://www.dietaparaganarmasamuscular.com