Vestidos de novia de marcas exclusivas a precios accesibles

Acerca de una gran variedad de marcas, las preferidas por las novias son: Carolina Herrera. Rubén Perlotti, Aire Barcelona, Alma Novia, Luna Novias, La Sposa, San Patrick, entre otras.

LunasdBoda, el popular wedding center presentado en distintos programas de televisión, resulta un lugar que se ha especializado en encontrar las reconocidas firmas de vestidos de novia a precios accesibles. A fin de incrementar la experiencia a gusto, sin costo extra, unas expertas asesoras de imagen se brindan al servicio de la novia en un espacio moderno y elegante, completamente personalizado. Por otra parte, los centros de LunasdBoda cuentan con un atelier, en donde se podrá encargar el vestido soñado, si así lo prefiere la novia.

LunasdBoda son representantes exclusivos de Carolina Herrera en España y podrías tener la seguridad que aquí encontrarás desde los modelos más buscados hasta los más económicos. vestido de novia Y puedes tener la seguridad de que su gran calidad de servicio a las novias como a los novios no influye en el costo, el equipo de LunasdBoda te asegura que si descubres el mismo modelo más barato te iguala el presupuesto.

La filosofía de LunasdBoda es generar una experiencia provechosa y feliz para la novia en pos de la propia organización de su boda, y para ello, todas las clientas de sus tiendas de novia en Madrid reciben como regalo el curso "Como organizar tu boda perfecta", en el que se revelan los mejores secretos y se ensayan aspectos indispensables de la boda, con particular énfasis en acabar con la amnesia post-boda, y guardar los instantes de mayor felicidad.

Para consultar detalles sobre el curso exclusivo: http://www.lunasdboda.com/especial-organizar-tu-boda/

Para ver modelos: http://www.lunasdboda.com