Un Blackberry desbloqueado es realmente un teléfono libre

Las empresas que sirven la telefonía celular, se valen de estrategias para que una vez el cliente firma un contrato se le haga dificultoso cambiarse de empresa. Si conceden la posibilidad de obtener un Blackberry podría ser por medio de un contrato con plazos forzosos que van de los 6 hasta los 24 meses, dentro de este tiempo el usuario no podría cambiar de empresa, y muchas veces, aún habiendo concluido el período que estipula el contrato dificilmente se podría realizar el cambio. Si el comprador está interesado en un celular de otra empresa, forzosamente deberá firmar otro contrato e iniciar un nuevo plazo.

Una forma efectiva de librarnos de todos estos ardides es desbloqueando el Blackberry, tan fácil como parece. Puesto que si usted obtuvo su Blackberry por medio de un plan forzoso y pretende cambiarse de compañía lo acostumbrado es que le impongan una penalización por poner fin anticipadamente el contrato. Y se arriesga a que si el móvil se encuentra bloqueado, aún pagando la penalización no consigue utilizar su teléfono. Cuando desbloquear el Blackberry, contamos sin lugar a dudas con un teléfono libre, para emplearlo con la compañía que más nos agrade y cambiarnos según nuestro estilo y preferencia.

Aún cuando no todo el tiempo debemos esperar a que se acabe un plan para liberar el Blackberry. Uno de los costos más elevados que tiene una compañía celular, es usar el celular en el extranjero. Ya sea voz o datos, constituye un asunto carísimo, tanto que bastantes personas se inclinan por apagar su celular, antes que ocuparlo en otro país. Pero, si contamos con un Blackberry desbloqueado, podríamos simple y sencillamente, obtener una tarjeta SIM en el país que visitemos, colocarla y ocupar los minutos y navegar por internet sin preocuparnos por los costos. Al regresar del viaje, cambiamos a nuestra tarjeta SIM original y continuamos ocupando el móvil de manera usual.

Se tornan muchos los beneficios y ahorros toda vez que se libera un Blackberry, siendo uno de los principales el poder romper ataduras si no nos encontramos satisfechos con nuestra compañía actual de telefonía celular.