La Ventaja de los Comunicados y de las Notas de Prensa

Enviar una nota de prensa implica una de las labores de Publicidad más fundamentales a fin de dar a conocer una empresa, producto o servicio a través de la presentación y la divulgación para que los probables usuarios o clientes tengan conocimiento de su negocio.

TusMedios brinda esta visibilidad a su empresa por medio de la publicación de Comunicados de Prensa en nuestro portal libre de cargo. Esas notas de prensa reúnen la información fundamental sobre un tema específico, que se designa entre los periodistas para que aquellos se encarguen de su difusión a través de los medios de comunicación.

Hoy en día una gran parte de las empresas no explotan los productos que proporciona su propia actividad. Y por otra parte, no sacan partido de apropiadamente las ventajas que los canales de comunicación en la actualidad logran brindar a sus intereses. Nuestro interés es facilitar este tráfico de información entre compañías y los diversos medios de comunicación.

Las notas de prensa no son un resurso nuevo, su uso data desde hace varios años, a través de éstas las empresas proporcionan a los medios de comunicación sus novedades y a la vez los medios de comunicación deciden si la nota de prensa vale la pena publicarla o acaba en la papelera de reciclaje. Si la nota de prensa consigue su publicación en cierto medio de comunicación se convierte en una herramienta efectiva, ya que ha logrado obtener indudable publicidad gratuita.

Acceder a las ventajas que le posibilita TusMedios es simple, simplemente tiene que registrarse gratis en Tusmedios con este servicio usted podrá publicar notas de prensa, novedades de su empresa, servicios o productos que genera su industria de modo fácil y con rapidez. Cada vez que su nota de prensa se introduce en el sistema se distribuye entre los receptores seleccionados y publicada en TusMedios.

TusMedios a la vez ofrece un servicio Premium para la distribución de sus noticias y notas de prensa. Con esos servicios sus noticias y notas de prensa son enviadas a miles de periodistas, fuentes de comunicación, directorios de artículos y mucho más.

Distribuimos las noticias de su negocio a miles de probables clientes. Para empezar a través de Notas de Prensa.