Cuenta con un teléfono Blackberry libre al desbloquearlo

Las empresas que sirven la telefonía celular, se valen de estrategias para que una vez el cliente firma un contrato le resulte difícil cambiarse de empresa. Si ofrecen la opción de adquirir un Blackberry es por medio de un contrato con plazos forzosos que oscilan de los 6 hasta los 24 meses, a lo lardo de este tiempo el cliente no puede cambiar de empresa, es más, aún habiendo terminado el período que establece el contrato dificilmente se podrá hacer el cambio. Si el usuario está interesado en un celular de otra empresa, forzosamente tendrá que firmar otro contrato y comenzar un nuevo plazo.

Una vez tengamos el Blackberry desbloqueado nos quitamos esas ataduras. Si se adquirió mediante un plan forzoso y nos pretendemos cambiar de compañía, quizás habría que pagar una penalización por fin anticipado de contrato. Si el teléfono estuviera bloqueado, aún cuando se pagara dicha penalización, el teléfono no se puede utilizar. Al desbloquear el Blackberry, evidentemente contamos con un teléfono libre, el cual podríamos aprovechar con la compañía de nuestra preferencia y cambiarnos cuando queramos.

Aún cuando no siempre vamos a tener que esperar a que se acabe un plan para liberar el Blackberry. Uno de los costos más altos que tiene una compañía celular, es utilizar el teléfono en el extranjero. Ya sea voz o datos, constituye algo carísimo, tanto que muchas personas se inclinan por apagar su celular, antes que ocuparlo en otro país. Ahora bien, si contamos con un Blackberry desbloqueado, podríamos simple y sencillamente, adquirir una tarjeta SIM en el país que nos hallemos, introducirla y utilizar los minutos y navegar por internet sin preocuparnos por los costos. Una vez que regresemos del viaje, ponemos nuestra tarjeta SIM original y proseguimos usando el celular de manera normal.

Se vuelven muchos los beneficios y ahorros toda vez que se libera un Blackberry, y es uno de los principales el poder romper ataduras si no nos encontramos contentos con la compañía actual de telefonía celular.