Comunicados y Notas de Prensa publicados gratuitamente

Enviar una nota de prensa se vuelve una de las labores de Promoción más importantes para dar a conocer una empresa, producto o servicio mediante la presentación y la divulgación para que los probables usuarios o clientes conozcan su negocio.

Dichas notas de prensa tienen que contener información sustancial respecto a el tema que a su empresa le precisa dar a conocer, y se comparte a los periodistas los cuales se hacen cargo de su publicación a través de los medios de comunicación. TusMedios a través de su portal proporciona gratis una amplia difusión a su empresa por medio de la publicación de Comunicados de Prensa

TusMedios implica un nexo bastante efectivo entre su empresa y los diversos medios de comunicación, puesto que al día de hoy aún se encuentran compañías que no se sirven de de los amplios recursos y ventajas que actualmente nos ofrecen los canales de comunicación para dar a conocer su actividad.El principal interés de TusMedios es facilitar este flujo de información entre todas las empresas potenciales y los diferentes medios de comunicación.

Las notas de prensa no son un resurso nuevo, su uso data desde hace varios años, mediante éstas las empresas brindan a los medios de comunicación sus novedades y a la vez los medios de comunicación deciden si la nota de prensa es propicio publicarla o finaliza en la papelera de reciclaje. Si la nota de prensa logra su publicación en cierto medio de comunicación se convierte en una herramienta efectiva, ya que ha logrado conseguir evidente publicidad libre de cargo.

Tener acceso a los beneficios que le posibilita TusMedios es fácil, simplemente tendría que registrarse gratis en Tusmedios con dicho servicio usted podrá publicar notas de prensa, novedades de su empresa, servicios o productos que genera su negocio de modo cómoda y rápido. Cada vez que su nota de prensa se introduce en el sistema se distribuye entre los receptores seleccionados y publicada en TusMedios.

TusMedios también ofrece un servicio Premium para la distribución de sus noticias y notas de prensa. Con estos servicios sus noticias y notas de prensa son enviadas a miles de periodistas, fuentes de comunicación, directorios de artículos y mucho más.

Distribuimos las novedades de su actividad a miles de potenciales clientes. Para comenzar a través de Notas de Prensa.