Las servilletas en la buena mesa de España

Barcelona dispone de las tiendas de servilletas con precios más accesibles, pero no así su calidad. Sobre ese detalle se destacan las servilletas en Madrid, estas servilletas asi como las de Valencia su decoración es más esmerada.

Cada región cuenta con su sello caraterístico, los bellos bordados de las servilletas de Valencia ofrecen cierto parecido con los bordados de las servilletas de Barcelona pero son más finos. En Barcelona los bordados de sus servilletas son mucho más concisos no obstante sus colores y diseños resultan incomparables.

Las servilletas en Madrid se han hecho un producto de venta bastante exigido, por esto se encuentran bastantes sitios de venta, la mayoría son de negocios familiares gracias a que son creadas la mayoría a mano.

Las servilletas en Valencia se distinguen de las servilletas de Barcelona y las servilletas de Madrid porque los estilos que les brindan serían mucho más elegantes, mas no tienen muchas variantes a comparación con las servilletas de Barcelona que se hallan con una cantidad enorme de estampados, orillas, y tonalidades que son utilizadas para diversas ocasiones.

En Madrid los clientes más constantes de servilletas son hoteles y restaurantes quienes las compran por mayor, en cambio en Valencia aparte de empresas, asimismo son adquiridas por familias que gustan de darle el estilo fino y elegante que añaden las servilletas a sus mesas.

Por tradición, tanto en Madrid, Valencia y Barcelona las servilletas son un artículo de etiqueta, que nunca falta en una comida de toda familia de gustos refinados y exigentes.

La utilización de servilletas continuamente variará según la ocasión, por ello los establecimientos de servilletas en Barcelona tienen una amplia variedad de tamaños de servilletas, por ejemplo las servilletas de cuadros de 60 centímetros, estas son las más elegantes, los establecimientos de servilletas en Madrid son los que más las producen debido a que los compradores son bastante exigentes siempre que se trata de elegancia.

El mercado de servilletas en Valencia es principalmente artesanal, más lleno de la originalidad de los artesanos, más personales y encantadores.

A pesar de que se encuentran diferencias entre tipos de servilletas muchas podrían contar con semejanzas, en todos los establecimientos se ofrece al comprador opciones de personalización de servilletas, los clientes pueden pedir detalles en las servilletas eso variará los precios, aunque no la satisfacción de llevarse un producto tan singular y bello.

Fuente: Posavasos