La Comodidad de las Bicicletas Eléctricas

Actualmente con la continua alza del combustible las bicicletas electricas se vuelven una excelente garantía de transporte. Los principales compradores de bicicletas eléctricas son aquellas personas que cubren distancias cortas y las personas de edad avanzada como una manera de estar en forma.

Las bicicletas eléctricas tienen mucha semejanza con las bicicletas tradicionales, sus engranajes son parecidos. Las bicicletas eléctricas usan baterías recargables de más o menos un caballo de fuerza, y dependendiendo de la batería logran alcanzar velocidades de hasta 32 kph. Tras unas pocas horas de carga una bicicleta eléctrica podría recorrer de 32 a 48 millas, después se conecta de nuevo a un enchufe para cargarla nuevamente.

Las bicicletas electricas se hallan en diferentes estilos y el precio puede oscilar entre $400 a más de $13,000 dependiendo de la marca, tamaño del motor y el tipo de batería. Empresas independientes y especializadas, así como Currie Technologies, EWheels y Ultra Motor fabrican la mayor parte de bicicletas electricas que se encuentran en el mercado, mas ahora empresas mejor establecidas en bicicletas, como Schwinn, Trek y Giant han sacado sus propios modelos también.

Una opción muy útil de trasportarte son las bicicletas electricas y mayormente las bicicletas electricas plegables ya que te resuelven el aparcamiento de las mismas. Si precisas comprar una de las bicicletas eléctricas tendrías que pensar para que tipo de vía las vas a usar así tendrás la opción de elegir entre bicicletas electricas de montaña o bicicletas electricas con un diseño sencillo para la ciudad.

Las bicicletas electricas de montaña te dan la oportunidad de viajar a buena velocidad por terrenos accidentados. Las bicicletas electricas plegables son muy útiles sobre todo en la ciudad ya que podrías introducirlas en los transportes públicos de ser necesario.

Las bicicletas electricas se usan sobre todo por esas personas que buscan una garantía de transporte que les permita llegar a su trabajo sin ir con la ropa empapada de sudor y aparte podrías comprar bicicletas electricas como una pequeña contribución al ambiente.