Descubre la Fabulosa Combinación Europea y Asiática Disponible en Turquía

Capadocia es el más atrayente lugar para realizar Turquía Turismo. Su nombre a lo mejor se origina de Katpatuka, tierra de los lindos caballos, en el idioma Hitita. Capadocia es comúnmente conocida como la zona montañosa del centroeste de Anatolia, en las inmediaciones del medio y alto del río Kizilirmak (Río Rojo).

Es aquí en donde múltiples culturas de la antigüedad se topaban, y múltiples culturas entraban en contacto entre ellas. Igualmente era el sector de los Hititas. El paraje sin gente de Capadocia se caracteriza por arena de piedra roja y depósitos de sal del período Mioceno.

De todos modos, las partes relativamente reducidas de superficie fértil de roca ígnea volcánica es donde la población suele concentrarse. El área sur de Capadocia Turquia, la mas populosa, es a veces llamada el corazón de la región, incluso cuando se ubica en el límite suroeste.

De la misma manera que por los cereales, Capadocia es conocida por sus papas, frutas y vinos. Acá podrá degustar algunos de los más destacables ejemplos de la cocina turca.

La historia de Capadocia inició en tiempos de la prehistoria. La cultura Hitita (2500-2000 A.C.) inició a lo largo de la Edad del Bronce, en el 2do. milenio A.C. Los habitantes se asentaron en la región. Con prontitud los asirios (2000-1800 A.C.) habían establecido sus puestos de comercio.

Los frigios, es probable que controlaron Capadocia desde 1250 A.C. Pero los lidios fueron expulsados a mediados del siglo 6 A..C. por los persas que gobernaron hasta el año 334 A.C.

En el año 17, la zona se convirtió en una provincia romana; rutas comerciales y militares se construyeron aparte de lugares urbanos.

Una vez que Asia Menor cayó bajo la influencia del cristianismo, las primeras comunidades cristianas afloraron en Capadocia y los perseguidos por sus creencias religiosas de otros sitios se refugiaron en la región.

Capadocia se convirtió de esa manera en un crisol de una variedad de grupos étnicos, todos los cuales han influido en las creencias culturales y religiosas.

Basilio el Grande (329-379 D.C.), obispo de Cesarea (la actual Kayseri), impulsó a varias colonias religiosas y por 1000 años una forma activa de vida monástica ha persistido en Capadocia.

Por medio de las invasiones de Turkmenistán y Mongolia, además de la posterior invasión de los seléucidas y otomanos fueron menguando el movimiento.

Para conseguir Viajes Turquia puede ponerse en contacto con nosotros.