Hosting en la Nube, la nueva forma de Hospedar Sitios en G2K Hosting

En el 2012, G2K Hosting se estrena con toda una nueva variedad de servicios, al cabo de una reciente evolución de la compañía, en la que destaca ahora con su reciente opción de Cloud Servers.

Un Cloud server o "servidor dedicado en la nube" dispone de las mismas prestaciones que un servidor dedicado típico con la ventaja diferencial de ser ajustable y escalable.

Esto da a entender que los recursos como la memoria RAM, procesamiento de CPU, y almacenamiento en disco no están sujetos al hardware de un solo servidor sino que son provistos por la propia nube.

La ventaja de esta tecnología vanguardista de alojamiento web es que facilita al usuario efectuar las actividades de administración de servidor y sus recursos, de una manera intuitiva por medio de un panel de control fácil de utilizar y sin poseer conocimientos especializados en el asunto de servidores.

Otra de las virtudes importantes de este servicio de cloud hosting es la disminución de costos gracias a que sólo se contratarán los recursos (Memoria, Habilidad de Disco, Procesamiento) que sean necesarios para su negocio con la comodidad de expandirlos de forma inmediata a medida que el mismo lo requiera evitando que el servicio se vea estropeado por labores de ampliación o soporte.

Esta tecnología le proporciona al usuario el mismo nivel de acceso y garantías de seguridad que un servidor dedicado convencional permitiendo ejecutar de manera completa el software de su servidor en la nube, ya sean bases de datos, sistemas de administración, servicios web o de correo electrónico. Sin embargo, el usuario podrá llevar a cabo el inicio y reinicio del Cloud Server en cualquier momento y de manera inmediata.

Con la contratación de los servicios de G2K Hosting, se contará con el apoyo de un equipo de especialistas altamente calificado que le ofrecerá la mejor atención y estará a su disposición para que se comunique de forma telefónica o mediante servicio de tiquetes, respondiendo cada duda o dilema que se origine con el servicio, brindándole respuestas y soluciones inmediatas las 24 horas del día.