Hosting en la Nube, la nueva forma de Alojar Sitios con G2K Hosting

Terminando con la con la nueva etapa de transición hacia el nuevo modelo de servidores, dentro de la nueva propuesta de servicios despunta la alternativa de Cloud Servers.

Un Cloud server o "servidor dedicado en la nube" posee las características prestaciones que un servidor dedicado común con la innovación diferencial de ser flexible y escalable.

Esto indica que los elementos como la memoria RAM, procesamiento de CPU, y almacenamiento en disco no se encuentran atados al hardware de un mismo servidor sino que son provistos por la misma nube.

La ventaja de esta tecnología vanguardista de hospedaje web es que allana al usuario realizar las tareas de gestión de servidor y sus recursos, de una forma intuitiva mediante un panel de control cómodo de usar y sin tener conocimientos especializados en el tema de servidores.

Otra de las ventajas importantes de este servicio de cloud hosting es la minimización de costos puesto que nada más se contratarán los recursos (Memoria, Capacidad de Disco, Procesamiento) que sean requeridos para su compañía con la conveniencia de ampliarlos de inmediato a medida que el mismo lo precise previniendo que el servicio se vea perjudicado por tareas de expansión o soporte.

Esta tecnología le da al usuario el mismo nivel de acceso y garantías de seguridad que un servidor dedicado común posibilitando gestionar de manera total el software de su servidor en la nube, ya sean bases de datos, sistemas de administración, servicios web o de correo electrónico. Sin embargo, el usuario podrá ejecutar el inicio y reinicio del Cloud Server en cualquier momento y de forma inmediata.

Con la selección de los servicios de G2K Hosting, se contará con el respaldo de un staff de expertos altamente calificado que le ofrecerá la mejor atención y estará a su disposición para que se comunique por teléfono o mediante servicio de tiquetes, contestando toda duda o problema que se presente con el servicio, proporcionándole respuestas y soluciones inmediatas las veinticuatro horas todos los días.