La Tecnología de Tubos de Vacío Minimiza Costos de Placas Solares

En esta época, la tecnología de tubos de vacío es la más eficiente de los colectores solares térmicos a disposición; bastante superior a los paneles tradicionales, empero asimismo bastante más cara.

Sin embargo, esto ya no constituye un inconveniente gracias al innovador modelo de AM-TUBOSOL ECO, que compite en precio con las placas solares tradicionales (placas planas) y se adapta a los tiempos de recesión que vivimos en España, promoviendo las energías alternativas a precios al alcance de cada uno de los bolsillos.

Entre sus numerosas ventajas, tiene una confortable instalación e integración en edificios de toda índole (hoteles, balnearios, polideportivos, etcétera) con un mínimo coste de instalación, pudiendo colocarse en posición vertical, cubriendo una fachada.

Su diseño mucho más estético y geométrico, usa mejor la radiación a primera y última hora del día, facilitando conseguir altas temperaturas inclusive en localidades con un clima nada favorable. Su rendimiento es excesivamente superior a los sistemas habituales y logra mayores temperaturas de fluido.

Gracias a su Sistema con Heat-Pipe, el agua no se adentra en los tubos de vacío, por lo que en caso de resquebrajamiento solo se repone el tubo dañado, sin necesidad de vaciar el circuito, con lo que el mantenimiento es mucho más sencillo.

Económica, eficiente, ergonómica y de sencillo mantenimiento. ¡Qué más podemos exigirle a una placa solar!