La Tecnología de Tubos de Vacío Disminuye Costos de Placas Solares

En la actualidad, la tecnología de tubos de vacío es la más provechosa de los colectores solares térmicos existentes; bastante superior a los paneles usuales, pese a que igualmente excesivamente más cara.

Sin embargo, esto ya no implica un impedimento gracias al nuevo modelo de AM-TUBOSOL ECO, que compite en precio con las placas solares tradicionales (placas planas) y se adapta a los tiempos de recesión que vivimos en España, promoviendo las energías alternativas a precios al alcance de cada uno de los bolsillos.

Tiene una grandiosa versatilidad para su emplazamiento en diversos tipos de estructuras, hasta el punto de poder ubicarse en dirección vertical como en una fachada de algún edificio, hotel, etcétera.

Sin afectar lo desfavorable del tiempo, su diseño más elegante le permite emplear la radiación desde que sale hasta que se pone el sol, ya que logra mayores temperaturas de fluido.

Debido a su Sistema con Heat-Pipe, el agua no accede en los tubos de vacío, por lo que en caso de rotura tan solo se repone el tubo afectado, sin apuro de vaciar el circuito, con lo que el mantenimiento es bastante más cómodo.

Económica, eficaz, ergonómica y de sencillo mantenimiento. ¡Qué más podemos exigirle a una placa solar!