Compraris.mx marca el esplendor en las ventas de libros usados en México

Aún cuando bien podrías disponer de la colección de libros disponibles en la Biblioteca de la facultad, en ningún momento puedes decir que es lo mismo que tener la tranquilidad de disponer de tus propios libros todos los días para darles uso en el momento que necesites.

Y de ahí que para muchos se convierte en una exigencia imperiosa ir a la caza de libros usados, empero ¿por dónde comenzar a buscar libros usados en México?

Bien, por fortuna existe un sitio web que viene a ser el Amazon de los libros usados en México, se trata de Compraris.mx el portal de compraventa de libros usados donde los estudiantes universitarios pueden comprar los libros que requieren y vender los que ya no ocupan.

Si eres de los que tienen una tonelada de libros universitarios que ya no usan o tienes otros que ya leíste, con un poco de visión empresarial, puedes vender de forma lucrativa tus libros sin necesidad de gastar miles de pesos emprendiendo una tienda online y hacerle mercadeo en la red para conseguir prospectos.

En Compraris.mx sencillamente tienes que añadir tus libros a la base datos, definir su precio y la forma de pago para cobrar por tus libros usados.

Hablando de ello, Compraris.mx allana las cosas para sus miembros que desean comprar y vender libros usados en México, debido a que dispone de una extensa gama de opciones, desde Paypal y DineroMail, inclusive opciones como Oxxo, 7Eleven, Banamex, Banorte, aparte de otros.

Si quieres convertirte en un vendedor exitoso de libros usados en México, basta con que abras una cuenta en Compraris.mx, añadas tus listados de libros a vender y añadas tu ID de tu cuenta de Paypal o Dineromail donde vas aceptar tu pago y después acordar la forma de envío o entrega de tus libros usados a tus clientes.

Poniendo las cosas en perspectiva, el negocio de los libros usados ha ido en alza se debe a que los libros nuevos tienen numerosos costos de intermediación relacionados que al final terminan teniendo un precio prohibitivo para muchos.

Por otra parte, el estado deplorable de la economía global, ha hecho que la venta de libros usados en México, por citar un caso, sea todavía más fácil, puesto que diversas personas acogen con los brazos abiertos un precio de oferta similar a los que descubres en Compraris.mx