Compraris.mx el Amazon de los libros usados al interior de México

Pese a que bien podrías contar con la colección de libros a disposición en la Biblioteca de la facultad, en ningún instante puedes decir que es igual que tener la tranquilidad de disponer de tus propios libros todos los días para emplearlos en el momento que necesites.

Y de ahí que para bastantes se torna una necesidad inaplazable ir a la caza de libros usados, pero ¿por dónde empezar a buscar libros usados en México?

Bien, por fortuna existe un sitio que resulta ser el Amazon de los libros usados en México, se trata de Compraris.mx el portal de compraventa de libros usados donde los estudiantes universitarios pueden procurarse los libros que necesitan y vender los que ya no usan.

Si eres de los que poseen una tonelada de libros universitarios que ya no usan o tienes otros que ya leíste, con un poco de perspectiva empresarial, puedes vender de forma lucrativa tus libros sin necesidad de pagar miles de pesos montando una tienda online y llevar a cabo mercadeo en la red para conseguir clientes.

Compraris.mx se responsabiliza de esa labor, tú únicamente tienes que crear tus listados, determinar los precios y decidir el método con el que quieres recibir los pagos por tus ventas.

Hablando de eso, Compraris.mx facilita las cosas para sus miembros que quieren comprar y vender libros usados en México, debido a que tiene una extensa línea de opciones, desde Paypal y DineroMail, hasta soluciones como Oxxo, 7Eleven, Banamex, Banorte, aparte de otros.

Si buscas convertirte en un vendedor exitoso de libros usados en México, basta con que abras una cuenta en Compraris.mx, insertes tus listados de libros a vender y agregues tu ID de tu cuenta de Paypal o Dineromail donde vas recibir tu pago y más adelante acordar la forma de envío o entrega de tus libros usados a tus clientes.

Poniendo las cosas en perspectiva, el negocio de los libros usados ha ido en alza se debe a que los libros nuevos tienen demasiados costos de intermediación asociados que al final terminan teniendo un precio prohibitivo para muchos.

Al mismo tiempo, el estado malísimo de la economía mundial, ha hecho que la venta de libros usados en México, por citar un caso, sea harto más fácil, puesto que muchas personas reciben con los brazos abiertos un precio de proposición similar a los que encuentras en Compraris.mx