Celeste Thorson una Vida de Película, ahora Escritora y Directora

La mujer renacentista Celeste Thorson añadirá el cargo Directora a su notable currículo. La actriz de "How I met your mother" cuenta con múltiples ofrecimientos por venir como autora y directora, incluyendo su más nuevo cortometraje "Hit Girls" y su futura serie en la red "Yogaphiles".

Celeste Thorson será la guapa y provocadora mujer de ensueño que intrépidamente se tira de aviones, nada con tiburones y pende de despeñaderos tan espaciosos como pasta dental. Verás sin extrañarte que ella tiene el paquete completo aparte de sus salvajes miradas y cuerpo estilizado.

Al deleitar tus ojos con sus acciones, está más lejos de cualquier duda que posee algo único y atrayente en sus acciones, semejante a vivir de manera indirecta gracias a ella. Proveniente de Orange Country, Celeste viajó cuando era pequeña y se desenvolvió en algunos sitios en Nuevo México y Texas.

En el tiempo en que muchos nos encontrábamos todavía en la preparatoria, Celeste iba a México para llevar a cabo su formación en el Instituto de Arte Histórico. Tiempo después al volver a los Estados Unidos se mudó una temporada a California.

A diferencia de la generalidad de las estrellas ella no se dirigió directamente a las luces Hollywood, en lugar de eso se enfocó al activismo político para organizaciones sin fines de lucro como Save the kids, Sierra Club, Human Rights Campaing y Calpirg.

Esta famosa escritora proporciona asistencia a organizaciones de derechos humanos y ambientales, continuamente ‘twitea’ sobre ellos lo cual hace que sus fans se movilicen. Ella hace un empeño por promover sus causas predilectas entre millones de personas a través del ciberespacio y a cada rato habla de ello en entrevistas.

Su webpage personal celestethorson.com tiene enlaces a sus cuentas en redes sociales y el enlace a imdb.com/name/nm2294576 contiene su filmografía.

Celeste fue inscrita en una agencia de talento a la edad 19 y su profesión tuvo otro giro. Ser la no favorita no la detuvo cuando fue requerida para prominentes campañas de Reebok y Lady Footlocker.

Su vida dio un giro aún más destacado al audicionar para el papel estrella en "Destination X". Una vida sin duda llena de adrenalina, Celeste ha participado en carreras de autos, ha pilotado Jets y por medio de esta serie tuvo la oportunidad de conocer lugares exóticos como Hawái.

Celeste no únicamente es un rostro bonito que inspira, es una persona con el magnetismo suficiente para ganar el protagonismo en el show.

Tras dos temporadas de diversión, se unió a otras series como escritora y ha escrito un total de 24 episodios de televisión bajo su cargo, lo cual es grandioso para un icono grácil como ella, el poder integrar guionista a su preciosa galería de fotos y películas.

No existe nada que la motive más que el voluntariado en obras caritativas. Mas no te confundas, Celeste dispone de un evidente sentido del humor agudo.

Ha tenido cada oportunidad además para sobresalir en escenas románticas como aquella con el veterano Neil Patrick Harris en CBS, en esa escena Barney Stinson procura pasarse con Lisa, una chica ingenua con cara angelical que tuvo chance de reírse del Martini frente a él.

"TV facts" subrayó el episodio conocido como "Zoo or false" de "How I met your mother", el episodio al mismo tiempo incorporó la canción "Monkey man" de Rolling Stones.

Como si fuese cosa del destino, el icónico director Jonas Akerlund escogio a Celeste Thorson para estar presente en su video musical de los Rolling Stones para la canción "Rain Down" donde gracias al cielo hizo un cameo bailando bajo la lluvia.

Aparecer en un placentero video musical de Rolling Stones puede que haya aumentado su atractivo sexual un 500% pero solo es una módica muestra de su dulce vida. Con fama y fortuna esta robadora de miradas tiene carisma para muchos más días y un sentido del humor para varias noches, haciéndola la fantasía de cualquier hombre.

Para mayor información sobre esta estrella de la TV visite nuestro sitio.