Ventajas del Marketing Multinivel Presencial ante el Online (2ª Parte)

Ese fracaso se debe en primer lugar, a que el tiempo necesario para implementar toda la estratagema online podría estar comprendido entre 6 y 8 meses, y por otra parte, a que unas personas podían pensar que puede ser demasiado complejo, demasiado técnico, como para que ellos consigan llevarlo a cabo.

¿Supones que habrá alguien que se motive a desarrollar una actividad en la que tendrá que esperar de 6 a 8 meses con el fin de crear su red de afiliados? o que alguna persona se armará de paciencia y tendrá la persistencia suficiente a fin de desarrollar su estrategia online día a día sin percibir ingresos?

Eso viene a ser lo que yo quiero evitarte a través de este contenido, el que bajo ninguna circunstancia cometas esos errores y al final tires todo el esfuerzo y abandones tu negocio.

Lo más elemental es que al arrancar trabajes tu negocio de marketing multinivel de forma presencial, esto puede ser lo que viene a ser más fácil, más seguro para conseguir tus primeros downlines durante estas primeras semanas. Ello es lo que producirá que tu entusiasmo se mantenga continuo y estés motivado a continuar llevando a cabo con fuerza e ilusión tu negocio de marketing multinivel.

Antes de seguir será importante esclarecer algo sumamente importante: Si tu intención es arrancar tu negocio de marketing multinivel presencial a la antigua, con el que tenías que construir una lista de más de 100 personas, constituida por familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc. y a cada quien tenías que compartirles tu opción de negocio, seguro que te quemas.

Seguramente te te verás comentando “No entiendo nada, si bajo ninguna circunstancia es apropiado iniciar un negocio multinivel saltando directamente con alguna estrategia online y tampoco procede el presencial como se había enseñado siempre, entonces ¿cómo comienzo?”

He aquí la respuesta. Se trata de que utilices la facilidad y la sencillez del presencial pero aplicando métodos de marketing de atracción. Trabajando de esta manera trabajarás de una manera mucho más creativa, te ahorras mucho tiempo y mucha energía que vas a precisar más adelante.

Con el marketing de atracción presencial vas a conocer que no todo el mundo podría ser un candidato y que deberás filtrar tu lista con una serie de criterios antes de que realices tus llamadas.

El marketing multinivel presencial a la vez ha mejorado y es esencial que conozcas cómo aplicarlo para tu propio beneficio.

Todo eso posee su lógica. El marketing multinivel, anteriormente y hoy se fundamenta en establecer relaciones, entonces ¿cómo ibas a evitar el realizar tu negocio de forma presencial? El concepto del Networking (la redes de personas o negocios) está y estará todo el tiempo presente en tanto existamos las personas.

Procura por tanto hacer más relaciones, procura conocer más personas, trata de participar en las redes sociales, etc.

Comienza por el principio, comienza por el presencial utilizando técnicas de marketing de atracción y despues toma ventaja de todo el potencial que significa usar Internet para alcanzar a un importante número de personas.

El autor es un Networker listo a enseñar sus estrategias de MLM (Network Marketing) a todas esas personas que deseen optimizar los resultados en esta ocupación. Podrás acceder al proyecto completo El Network Marketing Presencial y el Online (2ª Parte) y por supuesto a otros artículos de, Marketing Multinivel y de Redes de Mercadeo.