El Marketing Multinivel Presencial y En Línea (1ª Parte)

Con el excelente crecimiento que ha tenido hoy en día Internet, han aparecido un número elevadamente gigantesco de empresarios que ven este medio como un catalizador de su negocio a través del que lograrán llegar bastante más allá de los límites que imponen los negocios usuales.

Con respecto al Marketing Multinivel, Internet proporciona la alternativa de dar un cambio totalmente diferente a las estrategias que se han empleado hasta la vez en su negocio multinivel, prospectándose hacia el método online y abandonando por completo el presencial.

¿Es probable alcanzar unos ingresos elevados, haciendo uso de solamente la estrategia online?

Si dominas algo de esta actividad del marketing multinivel, sabrás que se encuentran personas en esta ocupación que están recibiendo ingresos pasivos de seis o siete cifras. Y estos ingresos los han alcanzado básicamente a través de su red de negocios y contactando a su mercado caliente.

Igualmente se encuentran otros empresarios online quienes obtienen ingresos residuales debido a que comercializan productos de afiliados, tales como entrenamientos, servicios de prospección, cursos, etc. quienes operan sólo de manera online, a través de internet. Sus beneficios no les llegan unicamente de su negocio de marketing multinivel.

Existe una enorme diferencia acerca de los nerworkers de identificado reconocimiento que han alcanzado un considerable exito en el marketing multinivel presencial y logran ingresos mensuales bastante elevados. Mientras que buenos marketeros online constantemente cambian de productos con la idea de dar con el que los provocará obtener el exito económico.

Aquel método de desarrollo de un negocio multinivel data de ya hace unos 20 o 30 años, no obstante todavía hoy en día bastantes uplines continúan enseñando a sus afiliados el mismo esquema.

Y tal cosa era justo lo que hacían estos últimos afiliados, intentar hablar con toda persona. Tal vez nadie les advirtió que haciéndolo de aquella forma no se iban a hacer ricos, puesto que dependería mucho de las influencias que ya tuvieras así como lo bien que se estuviera posicionado.

Con el entusiasmo con el que se da inicio cierta emprendimiento, toda aquella emoción que acompaña los inicios de cualquier emprendimiento, lo probable será que dentro de esas primeras semanas se obtengan ciertos patrocinados.

¿Qué ocurre con la gestión online dentro de las primeras semanas?

Lo que pasa con la estrategia online sería que debes prepararte a promocionarte en Internet, debes manejar algún blog, un autoresponder, abrir las correspondientes páginas de captura, escribir un número considerable de artículos, efectuar tu estrategia online, aplicar técnicas de SEO a modo de lograr tráfico web, etc. …… Y después de hacer todo esto sería cuando comienzas a hallarte listo.

Y, ¿cuál podría ser el resultado final acerca de la estrategia online? Simplemente que bastantes networkers que han cimentado su gestión de negocio exclusivamente de a través de Internet acaban abandonando sin haber afiliado a una sola persona y comentando que es muy difícil de duplicar y que por consiguiente no funciona.

El autor es un Networker comprometido a compartir los diversos métodos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Podrás acceder al contenido completo El Network Marketing Presencial y el Online y por supuesto a otros artículos de, Redes de Mercadeo y de Marketing Multinivel.