Buenas Nuevas, nuevo director en abcguionistas: Valentín Fernández-Tubau

abcguionistas ha disfrutado una historia de destacables éxitos, en el caso de Fernández Tubau, se desempeñó como Director Técnico y Académico desde el arranque hasta 2009 bajo la coordinación de Ángel García Roldan, quien junto con la actriz Amparo Climent, fundaron el portal. Luego, David Lastra asumió la dirección general del portal adquirido por Adtriboo (Cinemavip) hasta su más reciente adquisición en febrero por parte de Ars-Media.

Después de una encuesta realizada durante diciembre de 2011 entre más de 1000 usuarios diversos, se determinó que Fernández-Tubau sería la persona perfecta para aportar en la dirección estratégica del portal de abcguionistas.

"abcguionistas continuará la misma visión con la que se creó el portal, al mismo tiempo que agregará los elementos solicitados por los usuarios en la actualidad. Resultará todo un reto consolidarse aún más como el punto de referencia internacional para los entusiastas del guion clasificados bajo una diversidad de perfiles. Con ese objetivo en mente, se orientará hacia la formación general y especializada, así como puente de unión entre la industria audiovisual alternativa y ortodoxa. Y no sólo eso, será un punto de encuentro tanto para directores, cadenas televisivas, productores y centros educativos, entre otros, que desde hace bastante tiempo han estado con nosotros". - Fueron las declaraciones de Fernández-Tubau.

En las próximas semanas, el equipo ejecutivo, dará a conocer su plan de acción a corto y medio plazo para que todo el que lo desee pueda contribuir a su desarrollo, y favorecer, así, el desarrollo de lo que se ha transformado en la mayor plataforma de guion de habla hispana a nivel internacional.

Todos los pormenores acerca de esta y otras noticias están a disposición en: abcguionistas