Mejoras en abcguionistas con el propósito de satisfacer a su audiencia

La eliminación de la publicidad no pertinente al portal resultó uno de los más distinguidos cambios tras la puesta en marcha de las sugerencias obtenidas a través de la retroalimentación de más de 1000 usuarios vía encuesta.

Como 2do. paso, se ha iniciado la potenciación del área de noticias e información internacional, para lo cual se contaba con el regreso pactado del periodista cinematográfico Jon Apaolaza, quien antes estuvo a cargo de los equipos internacionales de periodismo, con formidable éxito, a lo largo de la mayor parte de la existencia del portal.

El retorno de Apaolaza junto con su personal brindará mayor grado de novedad al portal en el área informativa, además de ello, se seguirá proporcionando apoyo a la formación general y especializada, así como todo lo que concierne a la industria audiovisual ortodoxa y alternativa.

Ahora que abcguionistas incluye otra vez personal en el área creativa, técnica e informativa, además recurre a un innovador sistema de financiamiento colectivo escalonado del portal, mejor conocido como crowdfunding, que involucrará la participación voluntaria de los miembros que en otra ocasión había solicitado no exhibir publicidad que no estuviera relacionada a la temática.

abcguionistas se encuentra comprometida con el otorgamiento de fantásticos beneficios a todos los socios que financien el portal o "crowfunders" mediante esta forma tan democrática de respaldar las iniciativas que aportan al bien común de los interesados.

abcguionistas tiene un grupo de destacados y diferentes donantes que contribuirán con los regalos que se proporcionarán a quienes colaboren en el programa de financiamiento del portal, aparte del reconocimiento del portal por agregarse al esfuerzo de aportar económicamente.

Cada uno de los detalles y adelantos de esta innovadora iniciativa de financiamiento o crowfunding, estarán a disposición muy pronto en www.abcguionistas.com.