abcguionistas redobla su caudal de información

La eliminación de la publicidad no pertinente al portal se tornó uno de los más notorios cambios tras la puesta en marcha de las recomendaciones obtenidas mediante la retroalimentación de más de 1000 usuarios vía encuesta.

Gran parte de este nuevo florecimiento es gracias a la inclusión del periodista cinematográfico Jon Apaolaza con quien la sección de noticias se encuentra experimentando un notable apogeo.

El retorno de Apaolaza y su equipo dará cumplimiento a la resolución de un aumento de informaciones, uno de los planes de futuro en los que la nueva dirección centrará sus esfuerzos. Los otros dos son la formación general y especializada, y los puentes hacia la industria audiovisual, tanto ortodoxa como alternativa.

Ahora que abcguionistas incluye otra vez personal en el área creativa, técnica e informativa, por otra parte recurre a un innovador sistema de financiamiento colectivo escalonado del portal, mejor conocido como crowdfunding, que incluirá la participación voluntaria de los miembros que otrora había solicitado no mostrar publicidad que no estuviera ligada a la temática.

Ahora, la entidad se está alistando de forma que todos los usuarios financiadores o "crowdfunders" se vean galardonados con una serie de beneficios, como es habitual en esta nueva forma de financiación democrática que día a día adopta mayor protagonismo en la puesta en acción de iniciativas que tienen el beneplácito de colectivos o comunidades.

En el caso de abcguionistas, los beneficios para todos los usuarios que se sumen al esfuerzo colectivo conllevarán una serie de galardones de la entidad y de presentes, aún no develados, donados por diversos y célebres colaboradores de abcguionistas, que cooperan, de esa forma, al nuevo rumbo que ya ha comenzado el portal.

Más información y pormenores respecto al crowdfunding, dentro de poco en www.abcguionistas.com