abcguionistas apuesta por innovar sección de noticias

La nueva etapa se diseñó mediante una encuesta efectuada a más de 1000 usuarios representativos de los distintos perfiles, y contaba como 1er. paso con la eliminación de publicidad no pertinente con el mercado audiovisual.

Gran parte de este nuevo esplendor se debe a la incorporación del periodista cinematográfico Jon Apaolaza con quien la sección de noticias está experimentando un verdadero apogeo.

El regreso de Apaolaza y su personal dará cumplimiento a la resolución de un aumento de informaciones, uno de los planes de futuro en los que la nueva dirección enfocará sus esfuerzos. Los otros dos son la formación general y especializada, y los puentes hacia la industria audiovisual, tanto ortodoxa como alternativa.

Ahora que abcguionistas integra otra vez personal en el área creativa, técnica e informativa, a la vez recurre a un nuevo sistema de financiamiento colectivo escalonado del portal, mejor conocido como crowdfunding, que involucrará la participación voluntaria de los miembros que en otra ocasión había solicitado no mostrar publicidad que no estuviera relacionada a la temática.

abcguionistas se encuentra comprometida con el otorgamiento de fantásticos beneficios a todos los socios que financien el portal o "crowfunders" a través de esta forma tan democrática de apoyar las iniciativas que aportan al bien común de los interesados.

En el caso de abcguionistas, los beneficios para todos los afiliados que se agreguen al esfuerzo comunitario conllevarán una serie de galardones de la entidad y de premios, todavía no revelados, donados por diversos y célebres colaboradores de abcguionistas, que cooperan, de esa forma, al nuevo rumbo que ya ha comenzado el portal.

Cada uno de los pormenores y adelantos de esta nueva iniciativa de financiamiento o crowfunding, estarán disponibles próximamente en www.abcguionistas.com.