Mercadeo de Gano Excel en Marketing Multinivel

De acuerdo a los directivos, Gano Excel se encuentra comprometida con el sector de la salud y el bienestar, y es una de las primeras compañías en descubrir y compartir los beneficios del Ganoderma Lucidum, un hongo que cuenta con más de 4000 años de historia en lo que se refiere a beneficios nutritivos y la cual es considerada por algunos como la "hierba más poderosa del mundo".

Gano Excel está disponible en más de 65 países y cuenta con aproximadamente unos 5 millones de consumidores en todo el mundo. Cuenta además con un plan de expansión altamente exigente y esperan conseguir en muy poco tiempo el objetivo de "10 años 100 naciones”.

Los Fundadores

Leow

En 1995 Leow Soon Seng fundó la compañía Gano Excel. Derivando los diversos productos principalmente de los beneficios que ofrece el hongo Ganoderma Lucidum.

Los productos

Los productos se encuentran basados en el ya conocido hongo Ganoderma Lucidum. Este hongo resulta el más potente que se pueda conocer ahora. Su potencial nutritivo se encuentra bien por encima de cualquier otro hongo, planta o hierba medicinal, e inclusive muy por encima del té verde o del ginseng.

El producto estrella es el café, aunque proporciona además varios productos basados en ese mismo hongo, tales como productos de: alimentación y bebidas, cuidado de la piel, cuidado personal, hogar y cosméticos.

El Plan de Compensación

Hace unos años realizaron cierto cambio muy importante en lo que se relaciona al plan de compensación, adoptando un Plan Binario Generacional Híbrido.

En Gano Excel cuentas con siete formas para ganar:

1. Venta directa

Se trata de comprar productos a precios al por mayor y comercializarlos a un precio minorista.

2. Comisiones de Equipo

La compañía paga según el volumen de su rama con menor volumen, en concreto un 10% sobre el puntaje. Todo punto lo pagan a 1 dólar ($2.250).

3. Bono Inmediato

Se alcanzan cuando se patrocina directamente a otras personas. Se podrían hacer notar 2 tipos, el Equipo de Éxito (10%) y el Equipo de Impacto (20%).

4. Bono Infinito

Da inicio a partir del Equipo de Impacto, por cada nuevo patrocinado indirecto que se añada al equipo. Esta empresa paga un 10% del bono ESP con el que los nuevos patrocinados.

5. Comisiones de Liderazgo

La compañía garantiza un pago total del 50% sobre esas órdenes toda vez que se ha ganado el rango de Diamante, o superior, y se haya recibido sus comisiones de equipo.

6. Bono de Fondo Común

Siempre que se ha logrado el rango de Diamante Ejecutivo o mayor, nuestra compañía paga el 4% de un fondo común del correspondiente volumen comisionable de la empresa.

7. Centro de Negocios Múltiples

Se podrían crear centros adicionales cada vez que se alcanza el rango de Diamante Premier y de esta forma disfrutar de comisiones de varios centros.

El autor es un Networker listo a compartir los diversos conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas las personas las cuales deseen mejorar los resultados dentro de esta industria. Puedes acceder al proyecto pleno Análisis de Gano Excel en Marketing Multinivel y por supuesto a otros artículos comoEmail Marketing en Marketing Multinivel y El Marketing Multinivel.