El Correo como Herramienta de MLM

Siempre que dispones de una lista de suscriptores, posees la posibilidad de obtener dinero con las diferentes promociones que realices.

¿De cuál manera alcanzarías que esos correos logren la aceptación de tu lista de suscriptores? No existe una fórmula magistral para lograrlo, lo que si te puedo asegurar que el "contenido de tus correos" es de vital interés.

Básicamente deberás acordarte que tu lista de suscriptores es tu bien más preciado, de manera que tienes que alimentar a cada uno de tus suscriptores con contenido nuevo y fresco a través de correos que difundas con cierta frecuencia. No estoy diciendo que envíes un mismo correo a cada uno de esos suscriptores todo lo contrario trates de segmentar tu lista de suscriptores.1Primero deberás querer tu lista de suscriptores como el bien más preciado con el que cuentas. Por lo mismo, con regularidad tendrás que estar haciendoles llegar contenido novedoso, fresco y renovado mediante correos. Eso no implica que vas a enviar el mismo correo a cada uno de los suscriptores, todo lo contrario, deberás segmentar tu lista de suscriptores.

Cualquier correo que hagas llegar a tus suscriptores deberá tener cierto objetivo bien definido. No basta con el hecho de estarse comunicando y eso que escribas no despierte algún interés, eso se tomaría como correo basura y no van a volver a abrir tus correos, ni se enteran qué estas promoviendo. Estos correos tendrán información impactante y atractiva, de forma que provoque en ellos el deseo de conocer más sobre el tema.

En diferentes ocasiones en los asuntos hacemos llegar un resumen del correo en sí. Esto es algo el cual podrías eludir a toda costa, debido a que la gente no abrirá tus correos por la simple causa de que habrán detectado de que les andas intentando de ofrecer algo o de que quieres que se suscriban a alguna cosa y como ya eres conocedor, a la gente no le satisface sentirse conminados a hacer algo, sino ser ellos mismos quienes tomen esa decisión.

Cuando se trata de redactar un correo, bastantes networkers consideran que es una labor difícil, mas en realidad no lo es. Si una persona lee tu correo será debido a que habrás alcanzado llamar su atención. Si no abren tus correos es porque no les complace el contenido que habrás seleccionado.

Tus correos deben ser cortos porque si no es de esa forma, lo dejarán a la mitad. El objetivo será el de permitir que tus suscriptores vayan dando pequeños pasos hacia el objetivo que te habrás planteado. El cuerpo de estos correos ha de ser sucinto y puede incorporar algún enlace promocional.

Igualmente, deberás producir la curiosidad a la vez que consigues que esos suscriptores sean conscientes de lo que te hallas promoviendo. Por esto emplear el término “el factor secreto” da tan grandes resultados a la hora de conseguir de que hagan click en tus enlaces.

Y para terminar, escribe asuntos en tus correos que parezcan insólitos o pintorescos, asimismo tienen que ser cortos no obstante que provoquen curiosidad a la vez que sean personales y finalmente que esos links sean altamente secretos porque con todo eso conseguirás que esos suscriptores hagan click en tus enlaces de promoción.

El autor es un Networker dispuesto a compartir sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a cada una de las personas que deseen optimizar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo Email Marketing en Network Marketing y por supuesto en torno a otros artículos deMarketing Multinivel.