7 mañeras de dejar comentarios y dirigir tráfico a su blog

Gracias a los blogs y foros de discusión, puedes dejar un comentario o iniciar una discusión sobre prácticamente cualquier tema en cualquier parte del mundo. Y usted puede incluso dejar comentarios con el proposito de atraer tráfico a tu blog y aumentar su número de lectores.

Siempre deja un comentario efectivo!

Usted es probablemente en la edad suficiente de saber que no todos los que dejan comentarios se pierden la oportunidad de interactuar, crear el efecto deseado, y mucho menos ser apreciado por aquellos que escuchan o leen. Si usted no utiliza esta técnica con cuidado, o bien puede perder su oportunidad, o simplemente sugerir que se cree la impresión equivocada.

Aquí están 7 maneras de dejar un comentario y que usted debería hacerlo:

Elija los sitios a los que se puede dejar un comentario

¿Alguna vez se preguntó por qué Tiger Woods es tan grande? Debido a que él elige sus batallas bien. Usted nunca encontrará a Woods balanceando sus puños en un torneo menos conocido - no porque sea un egoísta, sino porque se centra en los juegos que realmente importan.

Tenga esto en cuenta a la hora de dejar un comentario en los sitios web. Sólo porque usted tiene la imperiosa necesidad de atraer tráfico a su blog no quiere decir que podemos dejar de lado la tema del sitio - cualquier sitio - y escribir allí.

Elija los sitios y blogs cuyos foros que participan para dejar un comentario. Averigüe si el sitio se ocupa de un tema o asunto relacionado con su propio blog. Practique con solo comentar a propósito - el tipo en el que sólo dejan bien elaborados comentarios sobre los sitios que le ayudarán a construir el rumor acerca de su blog.

Si el sitio es completamente irrelevante, pero usted tiene el deseo de dejar un comentario, sólo lo debes hacer durante su tiempo libre.Todo el tiempo debes enfocar sus energías sólo en actividades productivas.

Sepa lo que está diciendo

Antes de dejar un comentario con el propósito de dirigir el tráfico a tu blog escribe uno que es útil porque su objetivo es ser observado y respetado por sus opiniones.Dejando comentarios inútiles como "Buen articulo!" y "¡Así se hace!" simplemente ya no funcionan para la mayoría.

Si esto es lo mejor que puedes hacer, olvídate de dejar comentarios en este momento y centrarse en otras estrategias para atraer tráfico a tu blog.

Pero si usted puede escribir y tener algo importante que decir, por todos los medios, que lo hagan. Con cada comentario que tenga, asegúrese de que sea breve y conciso, hasta el punto útil. Hable acerca de las temas relevantes y evita aquellos comentarios que no hará nada para su propósito.

Evite el lenguaje fuerte

Por otra parte, la mayoría de los sitios y blogs imponen ciertas reglas que restringen el uso de ciertas palabras. Trate de volver a redactar una sentencia sin perder su principal pensamiento.
Utilice un diccionario de sinónimos online, si es necesario. Recuerde que una vez que un comentario se publica, no hay manera de recuperarlo, especialmente si no es tu sitio.

No seas grosero

Tener el sentido del humor es un punto a su favor. El Internet es una vasta expansión del espacio, actualmente sin límites. De hecho, es todo un universo en sí mismo. Si la gente deja comentarios en su mensaje que parecen insultar o discutir con usted, no luchan sin pensar.

En primer lugar, somos una democracia y la gente tiene todo el derecho a su propia opinión. En segundo lugar, disparando de nuevo con el mismo tipo de lenguaje no será un buen reflejo de tu personalidad. En tercer lugar, usted eres mejor que esto. Si usted debe defender su posición, lo hace con clase.

El correo no deseado o spam aparece en casi cualquier cosa en estos días, incluidos los blogs, a menudo en la forma de un comentario. ¿Cómo se hace esto es bastante simple.Cualquier blogger que quiera promocionar su blog simplemente puede escribir las palabras clave de su blog en la forma de un comentario y, a continuación, publicarlo de forma aleatoria en otro blog o sitio web. Los sitios que permiten a los hipervínculos que se muestran son por lo general los principales objetivos.

El problema aquí es que este tipo de comentarios no es un propósito en absoluto. Se hace de forma aleatoria, similar a lanzar dardos a un blanco enorme, mientras que con los ojos vendados con la esperanza de pegarle a algo.

Dejar comentarios con calma

Por favor, si usted tiene que dirigir el tráfico a su blog dejando comentarios en otros sitios web, que sean profesionales. No deje mensajes como este!!!

Una buena regla de oro es seguir la estructura aceptada del idioma del blog o cualquier idioma que se está utilizando para enviar mensajes. Si tiene que usar los puntos de exclamación, asegúrese de que son realmente necesarios. De lo contrario, evitarlos.

Dejar comentarios escritos en letra negrita o en mayúsculas huele a desesperación y falta de profesionalidad. Sea trabajador y haz que la gente se mantenga cerca de la mesa.

Revise las respuestas a tus blogs

Comentando en otros sitios para dirigir el tráfico con frecuencia ,siempre es bien revisar de nuevo el foro en que participaron para ver si hay respuestas nuevas a la entrada.Esta es una buena mañera de generar interés.

Revise sus hechos antes de publicar

Si va a citar a alguien, asegúrese de que sus datos pueden ser corroborados. No usas las figuras de los demás o frases inventadas y trata de hacerlos como legítimos. Si desea atraer tráfico a tu blog dejando comentarios, asegúrese de que usted no empañara su reputación con el esfuerzo.