Alice Sophia Dow, Mario Roberto Torres - Healing Colombia

Constituye una opción para todos quienes están interesados en volverse de modo directo en una influencia positiva para la ejecución de nuestros programas, poniendo a disposición de nuestros jóvenes, sus destrezas y conocimientos para incidir en su educación, transformándose de esa manera en un ejemplo a seguir, mientras se propician innovadores y creativos lazos de amistad.

Ver más: Alice Sophia Dow and Mario Roberto Torres

Si te atrae compartir como voluntario, en ese caso ésta es tu oportunidad de participar en los programas de Healing Colombia, ¡acá te necesitamos!

Healing Colombia, una experiencia personal renovadora a través del voluntariado

Más detalles acerca de: Alice Sophia Dow and Mario Roberto Torres

Fue en 2005 a la edad de 17 años que empecé mi ocupación en el voluntariado, sentí en mí un ánimo por ser de provecho para los más necesitados quienes no poseían acceso a oportunidades como las que he aprovechado. En mi caso, brindé tutorías en asignaturas como matemáticas e inglés para jóvenes de 8 a 25 años de edad, quienes aparte del interés académico contaban con interés por descubrir y desarrollar sus talentos, aptitudes y vocaciones.

Para mí esta experiencia fue imborrable pues me di cuenta lo genial que es poder servir a alguien de corazón, saber que el único interés que te une con la persona que estás tratando de ayudar es verla crecer como persona y lo fascinante de esto es que la ayuda es mutua, porque cuando compartes parte de las necesidades de alguna persona estas siendo más sensible, estas en contacto con distintas realidades de tu país, en otras palabras, estás creciendo a nivel interno; mi única sugerencia sería: si sientes que puedes hacer un pequeño cambio en la vida de alguien no lo dudes ¡arriésgate a alcanzar un mundo mejor!

Javier Rodríguez, 24 años. Ingeniero Ambiental