Precios de las Cirugías de Mamas

Cualquier asistente de un cirujano plástico conoce cuán frecuente resulta recibir llamadas por los precios de cirugía de mamas. Por las demás operaciones no se llevan a cabo consultas así como por esta. Y es que las mujeres buscan descuentos u ofertas por este procedimiento estético de mucha demanda.

Las razones para esta diferencia radican en el segmento; los precios de cirugía de mamas son del interés para pacientes jóvenes las cuales frecuentemente disponen de menos estabilidad financiera; contrario a los pacientes de facelift, quienes son de mayor edad y con mejor situación económica.

Sabedoras de los precios de cirugía de mamas, las mujeres están a la búsqueda de la oferta oportuna.

Detalles que Alteran los Precios de Cirugía de Mamas

El precio de aumento de mamas varía excesivamente, abarcando desde $3,500 hasta $14,000 con un promedio próximo a $7,500. Los aspectos primordiales vinculados a esta diferencia en el precio tienen que ver con la ubicación geográfica, experiencia del cirujano y el tipo de implante a ocupar. De los mencionados, la ubicación geográfica es el que más afecta en los precios de cirugía de mamas, ya que dependiendo de la zona, mayor será el precio.

Por ejemplo, en regiones de clase media un centro de cirugía plástica podría cobrar por cirugía plástica de mamas entre $3,500 y $4,500 por implantes salinos, en cuanto en localidades de clase alta, los precios de cirugía de mamas habitualmente resultan ser el doble.

Otro elemento el cual incide en el precio de aumento de mamas es la cantidad de cirujanos en cierta zona geográfica, entre más competencia, menores serán los precios de cirugía de mamas ofrecidos.

Los emolumentos del cirujano, los cuales andan entre $2,000 hasta $5,000, es el aspecto de los precios de cirugía de mamas que mayormente varía geográficamente, entre más experimentado sea, mayor se torna el precio.

Los costos de estadía varían desde $0 hasta $1,500. Para reducir este costo algunos cirujanos operan fuera de la sala de operaciones.

El tipo de implante es otro componente a tener presente, ya que un implante salino cuesta desde $1,100 y puede llegar a $1,000. Por otra parte, aquellos de silicona cuestan hasta $2,500.

En cuestión de anestesia, puedes descubrir precios desde $100 a $1000, esto depende de si se contrata a un anestesiólogo o a una enfermera anestesista certificada.

Pese a que la calidad de la operación es indispensable, pues sus efectos son para siempre, la mayoría de mujeres analizan precios de cirugías de mama y determinan su decisión de acuerdo al precio.

La cirugía plástica de mamas es una operación demasiado seria, a pesar de lo popular que se ha vuelto. Debido a eso, no sólo los precios de cirugías de mamas deberían ser el aspecto para tomar una decisión, debido a que se necesita un cirujano cualificado que garantice una operación segura cuyos resultados sean los esperados, obedeciendo a los estándares que exige la profesión.