Factores que inciden en los Precios de Cirugía de Mamas

Cualquier secretaria de un cirujano plástico conoce cuán seguido resulta recibir llamadas por los precios de cirugía de mamas. Por otras operaciones no se realizan consultas así como por esta. Y es que las mujeres buscan descuentos u ofertas por este procedimiento quirúrgico de alta demanda.

Las justificaciones para esta diferencia estriban en el segmento; los precios de cirugía de mamas interesan a pacientes jóvenes las cuales regularmente disponen de menor estabilidad financiera; a diferencia de los pacientes de facelift, quienes son de mayor edad y con mejor condición económica.

Las pacientes de cirugía plástica de mamas, asiduamente conocen los precios de cirugía de mamas y se hallan a la caza de "descuentos".

Componentes que se Suman a los Precios de Cirugía de Mamas

El precio de aumento de mamas varía harto, comprendiendo desde $3,500 hasta $14,000 con un promedio próximo a $7,500. Los aspectos principales asociados a esta diferencia en el precio tienen que ver con la ubicación geográfica, experiencia del cirujano y el tipo de implante a utilizar. De los mencionados, la ubicación geográfica es el que más influye en los precios de cirugía de mamas, porque según la zona, mayor será el precio.

En localidades de clase media, esta operación de cirugía plástica de mamas ronda los $3,500 y $4,500 cuando son implantes salinos, sin embargo en áreas de más plusvalía el precio puede llegar al doble.

Otro aspecto el cual influye en el precio de aumento de mamas es la infinidad de cirujanos en cierta localidad geográfica, a más saturado, menores resultarán ser los precios de cirugía de mamas ofertados.

Los emolumentos del cirujano, los cuales oscilan entre $2,000 hasta $5,000, es el aspecto de los precios de cirugía de mamas que más varía geográficamente, entre más experimentado sea, mayor resulta ser el precio.

Los costos de manutención varían desde $0 hasta $1,500. Para bajar este costo algunos cirujanos operan fuera de la sala de operaciones.

Si se trata de implantes salinos, el costo de estos comprende entre $1,100 hasta $1,500, pero si son de silicona rondan desde $2,000 hasta $2,500.

A causa de la anestesia, los gastos incurridos pueden abarcar entre $100 o $1000. La mayoría de cirujanos plásticos emplea anestesiólogos o enfermeras anestesistas certificadas. Comúnmente, las enfermeras anestesistas cobran menos y administran un nivel inferior de sedación.

Pese a que la satisfacción debería de ser más esencial que el costo, muchas clientas empiezan su búsqueda consultando por precios de cirugías de mamas y en base a aquello definen su decisión.

La cirugía plástica de mamas es una operación muy seria, a pesar de lo popular que se ha hecho. Debido a ello, no sólo los precios de cirugías de mamas deberían ser el factor para tomar una decisión, pues se requiere un cirujano cualificado que garantice una operación eficiente cuyos resultados sean los esperados, obedeciendo a los estándares que exige la profesión.